AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

martes, 27 de mayo de 2014

juego de parejas-parte 5

Yo: hora de sentencia >:3
Glimmer: los equipos sentenciados son.... El de Mila, El de Jenni y El de MaríaRose :)
Yo: les dije.... De uno de sus compañeros... No de ambos... No leyeron bien las instrucciones, sólo uno de ustedes leyó bien y obviamente esa persona no está sentenciada... Ahora, para no perder a un integrante.... Respondan... 
Glimmer: OJO esto es para ambos de sus compañeros osea para: Sonic, María, Shadow, Amy, Manic y Sonia
Yo: pregunta.... Según mis blogs.... ¿Cuál es el "Némesis" de cada uno de sus compañeros? Si no saben que es Némesis.... Investiguen :3 
Glimmer: Aquel que se equivoque... Pierde a un integrante...
Sonic: ya perdí T.T
Amy: *le da un Zape* idiota 
Shadow: te extrañe mucho María TT~TT *abrazandola*
María: y yo a ti Shady n/////n 
Manic: *le susurra a Sonia* exageran.... ¿No crees?
Sonia: *le susurra a Manic* sip, pero es mejor no meterse...
Yo: eso es todo... Comenten y.... Suerte

4 comentarios:

  1. Star: queee?? Perdi??? TT-TT
    Derek: vaya idiota ._.
    Star: callate!!
    Derek: hay ya solo responde esta pregunta para que no nos descalifiquen -_- *suspira* supongo que la nemesis de Amy es Sally?
    Star: y el de Shadow es Mephiles??... O Manic creo ._. ....ahs no me acuerdooo!! TTT^TTT
    Derek: deja el drama! -_-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni:creo que su nemesis es scourge
      Jon:,maldicion no se si es mephiles o eggman T.T
      Jesika:les dije par de idiotas

      Eliminar
    2. MariaRose :)
      Shadow: T.T
      Amy: -3-
      Jenni Lin
      Manic: *serio*
      Sonia: 77## eres el colmo

      Eliminar
  2. Mila:T.T ves tomas te dije que me escucharas a mi*llorando en un rincón*
    Tomas*le da un Zape*primero no fue mi culpa segundo contesta..........supongo que el nemesis de maria es scourge
    Mila*se levanta*y el de sonic es Mephiles. ........o no ?

    ResponderEliminar