AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 12 de octubre de 2013

capitulo 29 enamorado parte 2

Amor... nunca lo había sentido... ahora me siento peor que antes... siento como caen las lagrimas de mis ojos pero... ¿Qué mas puedo hacer? necesito un consejo y pronto
Todos se sientan para que inicie la primera clase
Manic: *le manda una nota a Amy*
Platica con notas
Manic: Amy ¿puedo ir a tu casa hoy?
Amy: claro, ¿pero porque?
Manic: para que me ayudes a entrenar para el examen de magia y... también... necesito hablar contigo
Amy: no me digas, se trata de Jenni
Manic: ¿Quién te dijo?
Amy: Jenni me conto que estas molesto con ella
Manic: mmmm entonces nos vemos en tu casa ¿ok?
Amy: claro
Manic: no le cuentes nada a ella ¿ok?
Amy: entendido
Fin de la platica con cartas
Y a si pasaron todas las clases y seguía sin dirigirle la palabra, bueno en la salida....
Amy: adiós Sonikku
Sonic: nos vemos mañana mi rosa *la besa*
Amy: oye ¿ Manic puede quedarse a dormir en mi casa hoy? *carita de perrito tierno*
Sonic: con esa carita quien puede decirte que no *la besa* bueno adiós *se va con Sonia*
Manic: oye pero no tengo maleta ni nada
Amy: no te preocupes ya hable a tu mama y dijo que enviara tus cosas
Manic: ok vámonos *se van*
En la casa de Amy
Manic: y ¿shadow y maria?
Amy: fueron a "acampar" en el bosque, pero dime ¿de que querías hablar conmigo?
Manic:*suspira* creo... que estoy... enamorado de Jenni
Amy: ¿QUE? ¿PR ESO NO LE HABLABAS? hay pero que tonto eres
Manic: OYE NO ME DIGAS ASI... es que... yo nunca me había enamorado y... tengo miedo de... herirla a ella y... a mi *se pone a llorar*
Amy: pues creo que con ignorarla ya lo isiste, ella esta triste porque su "amigo" de la nada la dejo de hablar, yo pienso que no debes tener miedo, se por experiencia que es probable que salgas herido... pero *Manic la mira* también es probable que no... y eso solo lo sabras si  te arriesgas
Manic: pero... ¿como?
Amy: fácil, habla con ella
Manic: y si no quiere hablar conmigo *inclina la cabeza*
Amy: jejeje pues la obligas
Manic: no creo poder hacerlo *mantiene la cabeza inlinada*
Amy: claro que podras, tu  eres Manic, un excelente ladron, príncipe de movius, un gran baterista, controlas el poder mas difícil de todos.... pero sobre todo *levanta su cabeza*... eres el mejor amigo que puede existir
Manic: lo intentare
Amy: a si se habla... pero... ahora vamos a entrenar ¿ok?
Manic: ok
___________________________________________________________________________
Este es un pequeño aviso
Maria: al final de cada capitulo tendremos preguntas y respuestas, es decir que si tienes una pregunta que hacerle a los personajes comentala y será respondida al final del siguiente capitulo
Sonic: las preguntas y respuestas acabaran cuando la escritora ya no pueda contestar mas
Shadow: pero cuando eso pase les avisaremos (odio los avisos)
Manic: *con los ojos hinchados de tanto llorar por Jenni* también Jenni puede preguntar como personaje o como lectora *se va a llorar de nuevo*

Silver: puede ser desde la pregunta mas innteresante asta la mas estúpida
Cream: todos los personajes están incluidos a excepción  de los de la Srta. Jenni, si es que no quiere
Blaze: eso es todo y porfavor comenten sus preguntas



1 comentario:

  1. jenni:no si quiero mi yo ago lo que me pidas
    y mi pregunta ¿rouge amas a knuncles o lo quieres por las esmeraldas?

    ResponderEliminar