AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 13 de octubre de 2013

capitulo 33 competencias parte 1

Al dia siguiente todos entrando al salón
Manic: *corre hacia Jenni y se pode detrás de ella* auxilio!
Jenni: *confundida* que? poque?
Manic: el emo me quiere matar
Shadow: vamos sal de ahí cobarde! *furioso*
Jenni:hey no le digas asi! *molesta*
Shadow: vamos rata verde salte!!
Jenni: tu te lo buscaste *le quema la cola a Shadow*
Shadow: auch!!! porque isiste eso?
Jenni: si te metes con Manic te metes conmigo
Manic: gracias *la besa*
Shadow: yo me voy *se va*
Sonic: hey tortolitos siéntense que pronto empesaran las clases
Manic y Jenni: 0//////0
Vainilla: bueno ya que el maestro de magia no pudo venir yo lo suplantare, ahora pónganse sus cascos *todos se los pones y regresan al lugar del "torneo"* bien empecemos... el primer torneo será... Maria y Amy vs Shadow y Sonic
Shadow: esto será fácil *sube a la platafora (el lugar donde pelean)*
Sonic: concuerdo contigo *sube también*
Maria: solo usare mis nuevos poderes cuando sea necesario?
Amt: si, ellos no deben saber de ellos asta que estén en verdad en peligro
Vainilla: que comience la pelea
Shadow empieza a controlar a Maria para que se acerque a el
Shadow: no puedes hacer nada, tus poderes no funcionan conmigo
Maria: te equivocas *Maria hace aparecer un martillo idéntico al de amy nada mas que el de ella es azul con amarillo y le pega a Shadow provocando que la suelte*
Shadow: *atontado por el golpe* co-como isiste eso?
Maria: soy una Rose, que esperabas?
Mientras tanto con sonamy: Sonic hacia spin dash contra Amy pero ella los esquivaba con facilidad asta que Sonic se distrajo y ella lo golpeo con su martillo haciéndolo caer de la pataforma
Amy: perdiste Sonikku
Shadow: oh oh
Mariaa y amy le lanzaron sus martillos al mismo tiempo haciendo que el también se callera
Las ganadoras son Amy y Maria
Shadow: todo esto es tu culpa faker
Sonic: mi culpa? se supone que los poderes de maria no funcionan contra ti debio ser mas fácil para ti emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Todos: YA CALLENSE!! *molestos*
Siguientes... Blaze y Jenni vs Silver y Manic....

10 comentarios:

  1. jenni:jajajajajajajajajaja que grasioso le ganaron a ......... e espera dijiste o no por que

    ResponderEliminar
  2. Manic: QUE???!!! peliare contra ella? *se desmalla*
    Shadow: maldita niña, me quemo mi colita
    Maria: no te preocupes Shady, yo te cuidare *se lo lleva*
    Silver: me volvere erizo rostizado después de esa pelea TT.TT

    ResponderEliminar
  3. jennjh:ja claro que no tratare de usar agua ok ^^

    ResponderEliminar
  4. Manic: no, no te quiero lastimar jenni... no quiero *se va llorando*

    ResponderEliminar
  5. jenni:perdon??? lastimarme a mi o no sabes con quiente enfrentas
    amor si no te iba a lastimar ahora un poquito

    ResponderEliminar
  6. Manic: con que esas tenemos he? te are comer tierra mi cielo

    ResponderEliminar
  7. jenni:ja y tu cres que me vas a lastimar tu y silver van a arder en fuego no es asi blaze (ensiende sus manos)
    blaze:o_O sin comentarios

    ResponderEliminar
  8. Silver: por tu culpa manic!!! *le pega*
    Manic: auch!! tonto siver, además conmigo en tu equipo ya ganamos *presumida*
    Silver: jajajaajajajajajajajajajaja oiste lo que dijo blaze? jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. nataly cuando pones el siguiente capi es que me gusta tu historia

    ResponderEliminar
  10. blaze:sabes que jenni retiro lo
    dicho aqui va a oler a quemado
    jenni:nó le peges a manic silver (golpea a silver) solo yo lo puedo golpear ^^

    ResponderEliminar