AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 13 de octubre de 2013

capitulo 32 beso...

Después de mucho trabajo logramos rastrearlo, estaba en el suelo desmallado (seguían en el bosque) todo parecía muy sospechoso...
Sonic: MANIC!! *corre a abrazarlo pero recibe una descarga eletrica*
Maria: manic esta rodeado de un mpo de fuerza electromagnético...
Shadow: crees poder destruirlo?
Maria: claro *intenta destruir el campo de fuerza pero antes de terminar algo la electrocuta* AHHH!!! *se desmalla*
Mephiles: tonta, nadie puede salvar a Manic
Blaze: que es lo que quieres?
Mephiles: quiero los 3 medallones y las esmeradas
Mientras tanto Shadow logro despertar a Maria y juntos, sin que Mephiles los viera destruyeron el campo de fuerza
Sonia: MANIC! *lo abraza*
Manic: *reaccionando* So-Sonia?
Jenni: *se acerca* me alegra que estes bien
Manic: tu no me hables *se voltea y se va*
Mephiles: volveré.. *desaparece*
Sonic. siempre la misma rutina
Knuckles: *burlando a Mephiles* volveré... jajajajajajajajajaja
Jenni: *cae de rodillas llorando*....
Blaze: no te preocupes
Rouge: si Jenni, Manic es a si jeje dale tiempo
Jenni: *con fuego se va volando sin dejar de llorar*
Gitz: *con su poder obliga a Manic y Jenni a volver* ustedes tienen que hablar
Manic: *muy cerca de Jenni* no tengo nada de que hablar
Jenni: *inclina la cabeza*
Gitz: son muy necios encerio, tendre que encargarme *usando su poder de controlar obliga a Manic y a Jenni a besarse*
Manic: 0/////////////////////////////////////////////////////0
Jenni: 0/////////////////////////////////////////////////////0 M-Ma-Manic yo....
Manic: shhhhhhhhhh *la vuelve a besar*
Todos: O.O
Sonia: lamento interrumpir pero me temo que me llevare a Manic para que lo rebicen *lo jala*
Amy: y yo me llevare a Jenni para que tengamos nuestra pijamada con las demás *la jala*
Rock: chicos y si nos juntamos en mi casa hoy
Todos : siii!
Manic: (ahora que me doy cuenta me duele mucho la mano, porque no lo había notado antes??... a si por el beso jejeje......... que encerio me encanto... pero cambiando el tema me sigue doliendo la mano!!!) chicos...
Jenni: que ocurre Manic?
Manic: me duele mucho la mano
Jenni: chicos... chicos!
Nadie le hace caso
Manic: chicos... chicos!!!
Nadie le hace caso
Manic y Jenni: CHICOS!!!!!! *molestos*
Todos: O.O
Jenni: al fin... a Manic le esta doliendo su mano
Tails: llevémoslo al taller
Manic: gracias
Jenni: yo los acompaño
Amy: nada de eso tórtola, tu te vienes con nosotras a la pijamada *la jala*
Jenni: 0/////////////////0 tor.. tola?
Sonic: si, nos vemos cuñada
Manic: 0/////////////////////////0 a-adiós Jenni
Jenni: adiós Manic *se va con las demás*
Yan en la pijamada
Blaze: entonces.... te gusta Manic?
Jenni: esa pregunta me la tienen diciendo desde hace 2 horas *molesta*
Amy: es que no nos contestas
Jenni: hay estabien SI, SI ME GUSTA contentas?
Todas: contentas
con Manic
Manic: auch! eso duele *molesto*
Tails: eso te pasa por escaparte solo al bosque asi que no te quejes
Shadow: si tortolo, además si estas herido es un buen pretexto para que Jenni este mas tiempo contigo
Manic: ¬//////////¬ emo
Sonic: por primera vez concuerdo con el emo
Shadow: *apuntándole con una pistola a Sonic* me vuelves a decir emo y no vuelves a ver la luz del dia
Sonic: *asustado* y porque a Manic no lo amenazaste?
Shadow: porque su novia me puede matar si lo hago
Manic: ¬/////////////////¬


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si tienes aguna pregunta que hacerle a los personajes comentala

      Eliminar
  2. jenni:ja si le ases algo a manic (se ensiende en llamas) te mato emo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: 2 logros en un dia, tengo novia y guarda espaldas personal XD

      Eliminar
  3. jenni:si manic aproposito
    manic:que
    jenni:(besa amanic inesperadamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: *atontado por el beso* ahhhhhhhhhhhhh
      Sonia: manic, manic! MANIC!!!! *no reacciona* hay sabes que quédate, *seva*
      Manic: *reacciona* aa? que? donde estoy?

      Eliminar