AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 12 de octubre de 2013

capitulo 30 enamorado parte 3

Al dia siguiente todavía no le hablaba a Jenni porque Amy me dijo que ella puede provocar que mi poder restaurado se elimine ya que ella me hace sentir muy nervioso y que mejor espere asta después del examen de magia para hablarle osea que tendre que esperar asta la salida ya que el examen de magia dura todo el dia, en fin el examen iba a iniciar...
Maestro: empecemos con Maria y Shadow
ShadAria: entendido maestro
Maestro: bien el primer reto será aprender a controlar el Dark, este reto lo escogi especialmente para ustedes, Maria ya que no puedes caminar usaremos estos cascos que nos llevaran a una especie de olograma para que tu puedas caminar y que ni tu dark ni el de el mate al otro porque en este "lugar" si mueres no pasa nada solo te reinicias a ti mismo, osea pierdes y vuelves a aparecer sano en el mismo lugar. Bien empecemos *todos se ponen sus cascos y los que no van a jugar (osea todos menos Shadaria) se van a unas sillas para que observen todo* Maria siéntate aquí *Maria se sienta* ahora te pondré imágenes desagradables en tu mente para que tu Dark despierte
Maria: si.. espera ¿que? *empieza a cerrar los ojos y a ver las imágenes*
Shadow: oh oh
Maria: *viendo las imágenes en su mente* nooo.... tu no.... shadow.... NOOOOO!!! *su piel se empieza a osurecer* Amy.... Shadow... Rock... Han.... ustedes noo..... porque.... *su piel se osurece competamente y sus ojos se quedan blancos* todos morirán
Shadow: hay no *sus pulseras quedan negras* empecemos, Maria respóndeme
Dark Maria: *se levanta y comienza a controlar a Shadow* dolor...
Shadow: *comienza a sentir un enorme dolor* ahhhh! maria p-porfavor  *siente mas dolor* AHHHH!!
mi luz *Maria comienza a quedar normal* mi amor p-porfavor d-deja de ha-hacer e-esto ahh!! *Maria sale de su Dark y cae desmallada* MARIA! *corre a abrazarla* maria respóndeme
Maria: *reacciona, se levanta y con un campo de fuerza cura a Shadow* perdóname Shady
Shadow: *comenza a ver imágenes igual que Maria* maria.... el ark los GUN...... no..... MARIA!!! *se comienza a oscurecer* nooo!!! *cambian las imágenes* Sonic?... maria.... ustedes juntos??
Sonic: 0///0
Shadow: malditos.... me traicionaron *se vuelve dark* los matare *se levanta y comienza a lanzarle chaos spears a Maria*
Maria: *se protege con su campo de fuerza pero no funciona* rayos, y ahora que hago.... ya se *corre y besa a shadow*
Dark Shadow: * empieza a volver  a la normalidad*
Maria: *lo deja de besar* Shady...
Shadow: *vuelve a la normalidad* Maria...
Maestro: aprobaron su primer prueba. ahora antes de empezar las competencias que cada quien me muestre su poder empezando por... Manic
Manic: ok *transforma su medallón* empesare por lo común *empieza a tocar su quitarra y empiezan a salir grietas* mi poder es uno de los mas difíciles de controlar *forma pirámides de rocas* puesto que si no me concentro puedo destruir a los que quiero *mira a Jenni*  a si que después de praticar y practicar con Amy logre hacer... esto *transforma su batería en medallón y lo lanza a Amy*
Sonia: pero que estas haciendo? no tienes poder sin tu medallón
Manic: te equivocas *empieza a formar rocas sin usar su medallón* ahora puedo controlar la tierra sin necesidad de mi medallón
Maestro: excelente, ya puedes sentarte, siguiente Amy
Amy: bueno yo puedo correr a la velocidad del sonido, también tengo un martillo llamado pik piko hamer *lo aparece* y también tengo un poder demasiado fuerte en mi dark que se controla con mis pulseras
Maestro: ok el siguient es...
Y haci paso todo el dia
Maestro: mañana son las competencias, los quipos serán....
Maria y Amy
Shadow y Sonic
Blaze y Jenni
Silver y Manic
Sonia y Han
Rock y Jon
Gitz y Rouge
Dero y Knukcles
Cream y Espio
Tails y Charmy



1 comentario: