AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

lunes, 28 de octubre de 2013

capitulo 45 baile de compromiso parte 3

Ese  extraño estruendo provoco que todos se asustaran....
Sonic: *se pone delante de Amy* yo te protegeré mi rosa
Shadow: *carga a Maria* mejor te llevo a un lugar seguro
Silver: *abrazando a Blaze* tengo miedo
Ese ruido no era nada mas ni menos que Mephiles azotando la puerta....
Mephiles: miren nada mas... es la preciosa Charlott y su mejor amiga la hermosa Aleena
R. Charlott: que haces aquí Mephiles
Mephiles: ¿yo? nada, solo vine a seguir con la fiesta...
Mientras tanto Amy se dio cuenta de que Sonic ya no estaba y decidió buscarlo... pero se llevo una gran sorpresa...
Sally: ¿Por qué no terminas con la rosita de una vez?
Sonic: porque todavía me puede ser útil pero tu sabes que te amo a ti *la besa*
Amy: O.O ¿So-Sonic?
Sonic: ¡Amy! *empuja a Sally* no es lo que parece
Amy: ¿¡¡COMO PUDISTE!!? YO TE AMO CON TODA MI ALMA.... ¿¡¡COMO PUDISTE HACERME ESTO!!? ¡¡¡ERES UN IDIOTA!!! NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ODIO
Sally: *electrocuta a Amy* listo misión cumplida *desaparece con Amy*
Maria: aléjate de mi Scourge...
Scourge: no preciosa tu te vienes conmigo *le tapa la boca con un trapito que la empieza a desmallar*
Maria: *con su ultimo aliento* ¡SHADOW! *se desmalla y se desaparece con Scourge*
Shadow: *siente que Maria se aleja* noooo... se la llevaron
Con Manic y Jenni
Jenni: *peiando con las sombras de Mehiles* esto ya es el colmo
Manic: *peliando con las sombras* todo es culpa de Mephiles
Jenni: *la golpean tan fuerte que la hacen caer y empieza a desaparecer conlas sombras* oh oh..
Manic: no esta vez *la detiene con tierra evitando que desaparesca
Cream: *desaparece*
Rouge: *desaparece*
Gitz: ni lo sueñen *sale corriendo evitando que las sombras la atraparan*
Blaze: no puede ser *desaparece*



2 comentarios:

  1. Jenni:no por que (comensando a llorar)no puedo creer que se las allan llevado como puede ser pero juro que me las van a pagar

    Yo:SONIC eres un traidor espero que cuando jenni se entere te intente maatar y tu sally

    buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. maria:SHADOW tiene que venir a salvarme del idiota de scourge
    scourge:QUE DIJISTE ERIZA ESTUPIDA
    shadow:(asotando la puerta) NADIE LE DICE ESTUPIDA A MI ¡¡¡¡¡MARIA!!!!!!! (le da un golpe en la pansa) telo mereces
    maria:shadow (va y lo abrasa) te extrañe
    shadow:y yo a ti

    ResponderEliminar