AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

viernes, 25 de octubre de 2013

Preguntas y respuestas

Hola!, ok empecemos con las preguntas
Autora ¿eres otaku?
Yo: emmm bueno enrealidad... no, no lo soy... pero me encantaría serlo
Knuckles ¿Por qué no tienes orejas?
Knuckles: claro que tengo orejas están... *notaque no tiene* oh oh ¿Dónde están mis orejas? *queda traumado y rouge se lo tiene que llevar*
Tails ¿te gusta cream?
Tails: 0/////0 b-bueno yo.... tal vez...
Silver ¿Cuándo le pides a blaze matrimonio?
Blaze: 0/////////////////////////////////////////////0
Silver: 0////////////////0 emmmm b-bueno yo creo que.... *sale corriendo*
Sonia ¿te gusta o a gustado alguien y como se llama?
Sonia: bueno tuve un novio llamado Bartleby, emmm también estuvo Stripes, tuve un pretendiente llamado Dingo... y también hace tiempo.... Knuckles
Yo: pero ¿aun no has contestado quien te gusta ahora... o si?
Sonia: 0/////////////0 emmm hay un chico que... creo que se llama Jon... se sienta junto a mi y... creo que es.... lindo...
Yo: okey..... bueno Manic *Manic me mira* protege a Jenni porque creo que después de esta pregunta Shadow intentara matarla
Sonic y Shadow ¿es cierto que se gustan? es que eso escuche
Sonic: ¿¡¡¡QUE!!?
Shadow: ¿¡¡¡QUIEN IDIOTA ISO LA PREGUNTA!!!?
Yo: (esto será divertido jejeje) la creadora de Jenni
Shadow: ahora va a ver esa niña como mato a su creación *toma a Jenni del cuello*
Manic: o la sueltas ahora *se empieza a oscurecer* o te mato...
Shadow: *un poco asustado por la reacción de Manic* hey calmate *la suelta*
Sonic: además... ¿Quién aparte de Maria se interesaría en un emo como el?
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: faker
Maria: YA CALLENSE!!
Yo: ok siguiente pregunta
Jenni ¿Por qué eres tan agresiva?
Jenni: no soy agresiva... solo me se defender...
Sonia: si pero también defiendes mucho a Manic
Jenni: solo defiendo lo que es mio
Manic: (wiiiii si me quiere!!!... soy suyo???.... hmmmm sono raro.... pero me gusta...)
Yo: ok estas preguntas son de una personaje de una tal.... Paula Natalia Cortes Duran...
Knuckles, Me gustas 0/////0 ¿pero estarías conmigo o con rouge?
Knuckles: no se.... creo que Rouge se pondría celosa... pero comprendo que te intereses por esta guapura
Rouge: *muriéndose de la risa* tu... ¿guapura? jajajajaja no me hagas reir.... y tu amiguita... si quieres quédatelo.... siempre y cuando dejes la esmeralda maestra conmigo
Knuckles: eso nunca
Rouge: entonces... no te acerques a el o te vuelvo picadillo
Amy ¿Qué te gusta de Sonic?
Amy: que es muy lindo conmigo, amable, considerado, siempre protege a sus amigos... pero me molesta que se olvide de las fechas importantes a pesar de que lleva todo el tiempo un calendario entre sus puas!!! *se va molesta*
Sonic: espera mi rosa!! *la sigue*
Maria ¿Qué te gusta de Shadow?
Maria: haber.... que es muy tierno, lindo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy protector, amoroso.... pero olvido el dia mas importante para mi... *se va llorando*
Shadow: hey Mari, que te pasa? *la sigue*
Espio ¿alguna vez te has enamorado?
Espio: si.... y no salio nada bien....
Escritora ¿Qué se siente ser mi tocaya?
Yo: excelente XD
Cream ¿te gusta tails?
Cream: 0/////0 p-puede ser...
Rouge califica del 1 al 10 tus gustos por las joyas
Rouge: yo les doy un.... 100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Escritora ¿podemos ser amigas?
Yo: of course
Tails ¿Qué se siente ser TAN inteligente?
Tails: se siente bien porque puedo usar mi inteligencia para ayudar a mis amigos
Manic ¿Cuándo tomaste la foto final? (tranquila Jenni)
Manic: en la mañana del mismo dia, le pedi a Sonia que me la tomara y... ¿Por qué la pregun...? *lo interrumpen*
Jenni: le tocas una espina a Manic y seras comida de tiburón *ultra mega celosa*
Manic: *la carga* calmate amor, fue solo una pregunta... además yo soy solo tuyo ¿recuerdas? *la besa y se la lleva*
Yo: pueden seguir haciendo preguntas^^





4 comentarios:

  1. Voy a aser una pregunta a sonic asdassda x3 alla va:
    Sonic porque si comes muchos chillidogs no engordas e.e?
    Pos esa era xD

    ResponderEliminar
  2. Jenni:si la que se le aserque a manic (se ensiende )espero que tenga ambre por que comera fuego (molesta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: *molesto* todavía te salvo de que te mate shadow y sigues sin confiar en mi *se va molesto*

      Eliminar
    2. Jenni:claro que confio en ti pero no confio en las chicas (apunto de llorar)pero e tenido muy malas experiencias

      Eliminar