AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 39 curando a Jenni

Una vez que llegaron al taller, curaron a Jenni, y una vez que ella recupero la consciencia decidio buscar a Manic, el cual estaba sentado en una roca afuera del taller
Jenni: Manic...
Manic: *de espaldas a Jenni* hola...
Jenni: ¿Qué te pasa? *preocupada*
Manic: nada... estoy bien...
Jenni: te conozco perfectamente y se que tu no estas bien a si que dime que te pasa
Manic: bien *se voltea* lo que pasa es que soy un idiota...
Jenni: ¿que? ¿Por qué dices eso?
Manic: *se para* porque... ¡PORQUE PERMITI QUE TE SECUESTRARAN! ¡CASI MUERES POR MI CULPA! ¿¡¡SABES QUE HUBIERA SIDO DE MI SI TE MORIAS!!? ¡¡ME UBIERA MUERTO DE TRISTEZA!! porque...
Jenni: ¿porque...?
Manic: *comienza a llorar* ¡¡PORQUE TU SIGNIFICAS MUCHO PARA MI!! ¡¡¡SIN TI NO PODRIA VIVIR!! *llora mas fuerte* ¿¡¡¡QUE NO LO ENTIENDES!!!? ¡¡¡¡YO TE AMO MAS QUE A MI VIDA!!!! *cae de rodillas*
Jenni: O.O
Amy: *llega y ve a Manic llorando* ¿haces aquí? debes estar descansando Jenni, vamos *la jala* tienes que descansar
Jenni: p-pero... *Amy se la lleva*
Con los "malos"
Scourge: *todo golpeado* ¿y ahora que aremos?
Mephiles: destruir a las Rose, ahora sabemos que existe otra hermana que es mucho mas poderosa que las otras 2...
Sally: lo que todavía no entiendo es... ¿Cómo Shadow le paso su energía a Maria para que pudiera escapar?
Mephiles: tengo una idea de porque, pero necesito tenerla aquí para averiguarlo
Eggman: entonces esperemos a que vuelvan a bajar la guardia y la secuestramos
Mephiles: si pero esta vez, no quiero errores
Con el team Sonic y el team Magic
Tails: Jenni que hacías ahí afuera te dije que no te levantaras
Jenni: quería ver a Manic
Sonic: Manic esta muy alterado, es mejor que esperes a que se calme
Jenni: si me di cuenta
Sonia: Manic te quiere mucho, no creo que te gritara por maldad... solo que... se altero mucho cuando te golpearon
Rouge: cariño, ya veras que se le pasara
Knuckles: tranquila tórtola que tu romeo volverá pronto *le guiña el ojo*
Jenni: 0////////0
Blaze: bueno Jenni yo me voy, tengo que cocinarle a Silver ¬¬
Silver: ¿Por qué me miras a si?

Blaze: porque tu comes mas de 7 veces al dia ¬¬
Silver: hay vámonos *se va con Blaze*
Maria: (ya son las 6pm voy a ver si ya se acordó) oye Shady
Shadow: ¿Qué pasa mi luz?
Maria: ¿ya recordaste que fecha es mañana?
Shadow: *rascándose la cabeza* la verdad... no
Sonic: de hecho yo también sient que se me olvida una fecha importante *rascándose la cabeza*
Amy: no puedo creerlo ¬¬
Maria: ni yo ¬¬ *se va con Amy*
Shadow: creo que tiene que ver con ellas
Sonic: si... ¿pero que será?
Shadow: ahora que recuerdo *saca su lanza llamas* tenemos algo pendiente
Sonic: ah hoy no Shadin *sale corriendo*
Shadow: pagaras por haberme dicho asi *lo persigue*

3 comentarios:

  1. Jenni:manic yo tambien te amo y significas todo para mi pero (comienza a llorar)no te da derecho a gritar me ni a ablarme asi

    ResponderEliminar
  2. Manic: es que... hay olvídalo tu no me entiendes *se va llorando
    yo: gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Jenni:nada de eso manic (llorando se va atras de el y empiesa a llover)no la verdad no te entiendo me dises que me amas pero me lo dises de una manera orible (cae de rodillas)sabes algo mejo te cumplire tu deceo alejate de mi si eso es lo que quieres (se va corriendo aun llovia)

    ResponderEliminar