AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 26 de octubre de 2013

capitulo 42 fiesta de cumpleaños

Después de la escuela Rouge, Knuckles y Cream perpararon una fiesta en el taller de Tails y ya en medio de la fiesta con Sonamy....
Amy: *sentada llorando*
Sonic: *se acerca a ella* Ames.... perdóname.... te tengo una sorpresa...
Amy: *dejando de llorar* ¿c-cual so-sorpresa?
Sonic: tu sígueme: *la carga y se la lleva a un parque* toma... ábrelo *le entrega una caja*
Amy: *la abre*
 
(yo: imaginen que son collares)
Sonic: el negro es mio y el plata tuyo.... batalle mucho para conseguirlos... *observa su brazo que esta sangrando*
Amy: *ve que Sonic esta herido* ¡SONIC! estas herido... *comienza a llorar* ¿Cómo te paso?
Sonic: bueno te contare... para poder obtener estos dijes que enrealidad son mágicos... tenia que atravesar una jungla que estaba en medio de una isla.... y yo y Shadow..... la atravesamos
Amy: dos preguntas... una ¿Cómo es que nadaste? y... la dos ¿Qué hacia Shadow contigo?
Sonic: Shadow también quería obtener unos dijes pero... el de el tenia forma de ying y yang... y si... nade por ti... por ti haría lo que sea
Amy: ¿asta tirar un chilidog?
Sonic: jeje si... asta tirar un chilidog *la besa tiernamente*
Con Shadaria...
Shadow: mi luz... ¿Dónde estaras?
Maria: que quieres
Shadow: quiero pedirte perdón.... fui un tonto... un idiota.. un... *lo interrumpe Maria dándole un beso*
Maria. shhhhh te perdono...
Shadow: te traje esto... *le muestra unos dijes*
Maria: *llorando de felicidad* ¡Shadow! *se abalanza sobre de el y lo besa* ¿Dónde los conseguiste?
Shadow: *despues de explicarle* estos collares son mágicos... pero no se que hacen... *le pone el negro a Maria y el se pone el blanco* también me dijeron que cada quien se debe poner el que le corresonde al otro a si que como tu eres dulce y yo "el emo" pues a ti te pongo el mio que es el negro y yo me pongo el blanco que va de acuerdo contigo *la besa*
Con Gitz y Dero
Gitz: ¿Qué me querias decir Dero?
Dero: *nervioso* q-que s-si (vamos Dero tu puedes) ¿q-que si q-quieres ser m-mi novia?
Gitz: claro que si *lo besa*
Con Manic y Jenni
Manic: te tengo *abraza a Jenni por detrás* ahora no te me escaparas *le empieza a hacer cosquillas*
Jenni: Manic jajajajaajajaj po-porfavor jajajajajajaajajajaj ya jajajajajajajaja BASTA *se enoja tanto que le quema las manos a Manic*
Manic: auch! ¿oye que te ocurre? *molesto*
Jenni: es tu culpa por enojarme
Manic: ok...  no volveré a hacerlo...
Sonia: *llega* ¿y como es que se reconsiliaron?
Manic: es una larga historia....
Flash Back
(lo que paso después del capitulo 40)
Después de que desatore los pies de Jenni comencé a correr asta que ella me alcanzo.....
Jenni: *agitada* Ma-Manic ah... ah... ah... espera....
Manic: déjame solo.... *volviendo a llorar*
Jenni: no, ahora me escucharas quieras o no... yo también te amo... mas que a mi vida... y no sere feliz.... sin ti...
Manic: *besa sorpresivamente a Jenni* te amo *la braza fuertemente*
Jenni: y yo a ti *le corresponde el abrazo*
Fin del Flash Back
Sonia: que lindo
Manic: y ahora NADA NI NADIE me la quitara
Con Silvaze
Silver: *comiendo (como de costumbre) pastel* oye Blaze
Blaze: ¿Qué pasa?
Silver: prueba esto
Blaze: ok *prueba un poco de pastel* mmmmmm sabe rico
Silver: ¿verdad que si?
Con knouge
Knuckles: nos quedobien la fiesta ¿no es a si?
Rouge: tienes razón mi rogito... *mirada picara*
Knuckles: 0////0
Rouge: ¿te puse nervioso Knucky?
Knuckles: ¬///¬ claro que no ballena gorda
Rouge: *molesta* ¿A QUIEN LLAMAS BALLENA GORDA IDIOTA?
Knuckles: ¿A QUIEN LLAMAS IDIOTA BALLENA GORDA? *molesto*
Tails: nunca cambiaran *con una gota en la cabeza*
Cream: tienes razón *con una gota en la cabeza
Con el Team Chaotix y Vainilla
Charmy: Cream se ve muy linda *en voz baja*
Vainilla: ¿dijiste algo Charmy?
Charmy: *nervioso* no jejeje nada
Espio: es una fiesta muy bonita ¿no es a si Vector?
Vector: *viendo a Vainilla* si.. lo es....
Vainilla: 0///0 bueno.. ire a ver si Cream necesita algo *se va*
Con Rock y Han
Rock: se ve muy feliz con el... *viendo a Maria*
Han: no te rindas.... se que la pudes conquistar...
Rock: eso espero...
 
 
 

1 comentario:

  1. Jenni:jeje perdon por quemarte las manos amor


    que kwaii estan romantico sigue asi amiwa

    ResponderEliminar