AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 27 de octubre de 2013

capitulo 44 baile de compromiso parte 2

Narradora: Después de que Jenni dejo rostizado a Manic O.O lograron que se vistiera para luego ellas vestirse (no tengo una imagen de Jenni con vestido y tampoco encontré una de Sonia a si que eso queda a su imaginación)
Jenni: oye Manic ¿estas enojada?
Manic: ... *le da la espalda*
Jenni: hey... *lo voltea* no seas amargado... además sabes que fue divertido *lo besa*
Manic: si... divertido *con sarcasmo*
Jenni: jejeje
Manic: encerio... si siendo mi novia ya van 2 veces que me quemas.... imagínate si fueras mi esposa
Jenni: ¡oye! *le da un sape*
Manic: jeje era broma *la besa*
Sonia: miren que lindos se ven...
Sonic: si, si son unas ternuritas ahora vámonos que se nos hace tarde
Sonia: exageras, además tu eres igual de cursi con Amy
Sonic: si pero...
Knuckles: oigan... *con esmoquin* antes de que inicien sus peleas familiares... ¿podemos irnos?
Tails: *desde afuera* ¡ya vinieron por nosotros*
Cuando llegaron a la fiesta...
R. Charlott: bienvenidos... este baile es para anunciar el compromiso de 2 de mis hijas... Maria Rose con Shadow Dark y Amy Rose con Sonic Speed
Sally: *furiosa* esto no es posible *se va molesta*
R. Aleena: también les quiero avisar que mi hija Sonia y mi hijo Manic esan buscando pretendientes...
Jenni: *molesta* no le has dicho de nuestro noviazgo a tu mama... ¿verdad?
Manic: pensaba decircelo hoy... tenemos que hablar ahora con ella, antes de que me comprometa con alguien...
Rock: ya no soporto esto *se va llorando*
Han: hey Rock ¡espera...! mmmm... tendre que contarle la verdad a Maria
Shadow: mi luz... estas preciosa...
Maria: lo mismo digo... Shady
Con las Reinas Charlott y Aleena
Manic: madre... necesito hablar contigo
R. Aleena: ¿de que se trata Manic?
Manic: es que... ya tengo novia
R. Aleena: *sorprendida* ¿encerio? ¿Quién es ella?
Manic: ¡JENNI! *Jenni viene*  es ella
Jenni: mucho gusto su alteza *hace una reverencia*
R. Aleena: eres la princesa del planeta Maradon ¿cierto?
Jenni: si, mis padres murieron, por eso yo y mi hermana quedamos a cargo del reino...
R. Aleena: entonces sabes como manejar un reino.... hmmmm.... creo que seras muy buena esposa para mi hijo a si que... ¿Qué dices? ¿aceptarías comprometerte con mi hijo?
Jenni: bueno.... yo...
Narradora: y los dejo con la intriga *risa diabólica* e ok no, bueno... pasemos con Sonamy ;)
Sonic: te amo mi rosa
Amy: y yo a ti Sonikku...
Sonic: pero yo te amo mas...
Amy: yo te amo aun mas..
Sonic: yo de aquí a la luna...
Amy: yo de aquí asta el sol...
Sonic: yo asta el infinito....
Amy: yo mas que eso...
Sonic: tramposa *la besa*
R. Charlott: *llega con ellos* se ven muy lindos juntos...
Amy: O///O ¿cu-cuanto llevas escuchando?
R. Charlott: lo suficiente
Sonic: jeje... emmmm..... *silencio incomodo*.... miren ¡chilidogs! *se va corriendo*
R. Charlott: espero no interrumpir su "peleíta" *con algunas risitas*
Amy: *con sarcasmo* para nada, ¿tu y papa eran a si?
R. Charlott: si... *se empieza a poner triste* cuanto lo extraño...
Amy: perdón no quise ponerte a si...
R. Charlott: no te preocupes... ahora ve con tu "Sonikku" antes de que se acabe todo lo del buffet
Amy: *con una gota en la cabeza* crei que lo de los chilidogs era una broa
R. Charlott: no... siempre Aleena se encarga de que estén en el buffet
Con Silvaze
Silver: se que puedo hacerte reir...
Blaze: quiero ver que lo intentes...
Silver: mira esto *va y empuja a Shadow haciéndolo caer sobre los chilidogs de Sonic*
Shadow: *furioso* ¡SILVER!
Sonic: *de rodillas observando los chilidogs* eran muy hermosos para morir de esa forma... *se levanta y se dirige hacia Silver* tu....
Silver: creo... que.... me tengo que ir *sale corriendo*
Shadow: *con una pistola * ¡vuelve aquí gusano! *lo persigue*
Sonic: ¡me las pagaras cabeza de marihuana! *lo persigue*
Maria: ¿Qué no piensas ayudarlo?
Blaze: no soy su mama... además, el se lo busco por idiota
Suena un estruendo...




2 comentarios:

  1. Yo:noó por que me dejas con la intriga eres toda una malota espero que jenni díga que si

    jenn:aaa etto yo que fue ese estruendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: (que diga que si, que diga que si)
      Sonia: apuesto a que dice que no...
      Sonic: estoy de acuerdo
      Manic: aveces son muy malos conmigo *se va triste*
      yop: hola y si... te dejo con la intriga muajajajaja eeee okno, gracias por comentar

      Eliminar