AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 43 baile de compromiso parte 1

Narradora (yop:3): POR FIN!!! era sábado... hoy era la fiesta de compromiso de las Rose (bueno 2 de ellas) desde muy temprano Rouge se llevo a las chicas a su casa para que se arreglaran... mientras que Sonia y Jenni tendrían que arreglarse con los chicos porque si ellas no están... será muy difícil que los chicos se dejen vestir.... especialmente Sonic y Shadow... Son las 4pm y la fiesta inicia a las 7pm...
Maria: que bueno que ya no necesito la silla de ruedas
Blaze: espero que Silver se comporte... porque esta vez no ira como mi caballero
Gitz: me siento tonta *viéndose en el espejo*

Cream: claro que no srta. Gitz usted esta hermosa
Rouge: espero que a mi Knucky le guste mi vestido
Amy: le encantara *le guiña el ojo*
Con los chicos, Sonia y Jenni
Jenni: ¡MANIC VUELVE AQUI! *molesta, persiguiendo a Manic*
Manic: ¡NUNCA! *huyendo de Jenni*
Sonia: Manic exageras solo será una noche... no te estamos poniendo un vestido, solo es un traje de gala
Sonic: *con esmoquin* no las escuches hermano, solo huye.... antes de que te atrapen
Silver: *con esmoquin* espero que valga la pena vestirme a si... aunque prefiero mi armadura
Shadow: *con esmoquin* dímelo a mi
Tails: *con esmoquin* exageran... no esta tan mal
Manic: *siendo atrapado por Jenni* ¡QUITATE DE ENSIMA JENNI!
Sonia: *tratando de vestirlo* deja que te vista
Manic: *tira a Jenni* eso jamas *sale corriendo*
Jenni: *furiosa* vuelve aquí erizo *ardiendo en llamas*
Manic: oh oh *se va corriendo*




1 comentario:

  1. Yo:Jajaja buen capi amiga
    jenni:no me ase grasia (molesta)
    Me tiro y solo te ries

    ResponderEliminar