AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 26 de octubre de 2013

capitulo 41 conpetencias parte 3 (cumpleaños olvidado)

Desperté muy temprano a prepararles el desayuno a Sonia, Manic y Sonic, y poco a poco fueron despertando y dirigiéndose al comedor*
Manic: *con una cajita rosa en la mano* feliz cumple Amy *le entrega la cajita*
Sonia: *con un osito de peluche* feliz cumpleaños cuñadita *le entrega el osito*
Sonic: *llegando* awwww *bostezando* buenos días... *nota los obsequios que le dieron a Amy* ¿me perdí de algo?
Manic: se te olvido ¿verdad? ¬¬
Sonic: ¿que?
Sonia: eres  un idiota ¬¬
Sonic: ¿aaa? ¿porque?
Amy: chicos... no se preocupen... *apunto de llorar* todos los años es lo mismo *abre la cajita que le dio Manic* awwwwwwwwww gracias Manic *lo abraza*
Manic: *le corresponde el abrazo* no es nada, además de no ser por tu consejos, no tendría novia
Sonia: *curiosa* ¿Qué te regalo?
Amy: Esto *les muestra el regalo*
Sonia: ¿Cómo no se me ocurrió?
Sonic: ¿Qué olvide?
Manic y Sonia: ¡¡¡EL CUMPLEAÑOS DE AMY!!! *furiosos*
Sonic: O.O
Con Maria hace unos instantes....
Me desperté, Shadow me sirvió mi desayuno y....
Maria: ¿sabes que dia es hoy?
Shadow: la verdad... no
Maria: *a punto de llorar*
Tocan la puerta
Maria: *a punto te llorar* y-yo a-abro *abre la puerta* hola Amy
Amy: *nota que Maria esta triste* FELIZ CUMPLE HERMANITA *mirando a Shadow ¬¬* ¿nos vamos juntas a la escuela?
Shadow: O.O (no puede ser... olvide su cumpleaños... debe de odiarme...) Ma-mari yo... *con voz baja*
Maria: *ignorando a Shadow* claro hermanita *toma su mochila y se va con Amy dejando a Shadow solo*
Tocan la puerta
Shadow: voy *abre la puerta* ¿faker? ¿Qué haces aquí?
Sonic: vine a ver si tienes una idea para arreglar las cosas con las chicas...
Shadow: no... y aunque me cuesta mucho decir esto... ¿Qué tal si pensamos en algo... juntos?
Sonic: ok emo... *estrecha su mano con Shadow*
En la escuela
Gitz: hola chicas
Maria: h-hola Gitz *triste*
Amy: hola.... *triste*
Dero: *llega* feliz cumples Roses
Todas: gracias
Jenni: felicidades chicas
Manic: *llega y abraza de la cintura a Jenni* hola amor, y hola chicas
Blaze: felicidades *les entrega unas cajitas a cada una*
Silver: *llega* los regalos son de parte mia y de Blaze
Cream: yo les tengo una sorpresa junto con Rouge y el sr. Knuckles
Rouge: si *le guiña el ojo*
Knuckles: a si se habla
Charmy: felicidades *les da sus regalos*
Espio: que cumplan muchos mas *les entrega sus regalos*
Vainilla: *llega* bueno todos pónganse sus cascos *todos lo hacen* la siguiente pelea será... Sonia y Han vs Jon y Rock
Sonia: *transforma su medallón* los acabare
Han: esto será divertido
Rock: *ataca a Han tirándola de la plataforma* jajajja perdiste *Sonia empuja a Rock tirándolo de la plataforma*
Jon: con que eres ruda e? erizita?
Sonia: ¬///¬ adiós *empuja a Jon haciéndolo caer de la plataforma*
Vainilla: las ganadoras son Han y Sonia
Y asi terminaron las competencias finales (giz y rouge vs dero y knuckles= ganadoras gitz y rouge y cream y espio vs tails y charmy= ganadores tails y charmy)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: ¿Por qué si comes muchos chilidogs no engordas?
Sonic: porque los chilidogs son tan perfectos que no tienen calorías XD

6 comentarios:

  1. Ahora entiendo e.e gran respuesta sonic gran respuesta y gran capitulo :3 sige asi

    ResponderEliminar
  2. Jenni:feliz cumple amiwa amy y maria
    jaja buen capi nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gitz: y yo que estoy pintada??
      yo: gracias or comentar^^

      Eliminar
  3. Jenni:jeje perdon gitz t q m pasatela chido

    ResponderEliminar
  4. Sonic y shadow que malos y eso que amy y Maria los quieren tanto tengo un bate de beisbol y quiero usarlo contra dos erizos :(

    ResponderEliminar