AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

jueves, 31 de octubre de 2013

especial halloween parte 2

Yo: hola *desanimada*
Maria: ¿y a ti que te paso?
Yo: ¿a mi? nada solo.... bien.... me pelie con mi mejor amiga...
Maria: hay que mal... ¿crees poder hacer el especial?
Yo: ¿que? por supuesto que si, este especial es muy importante.... además.... ya perdí a mi mejor amiga.... ya no hay nada que pueda hacer para cambiarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: *en una tienda de disfraces* ¿lista?
Maria: sip *sale del probador*
Shadow: (que sexy *¬*) te ves muy linda....
Maria: gracias.... ahora tu turno
Shadow: ¿¡¡QUE!!?
Maria: si tu turno.... antes nos disfrazábamos cada año y.... desde mi muerte.... dejamos de hacerlo y.... me gustaría revivir esos momentos *con ojos de perrito tierno* ¿siiiiii?
Shadow: .... esta bien *la abraza* sabes como convencer a la gente con tu lindura..... adoro eso pero lo que mas me gusta.... es que es solo mia... *la besa*
Maria: ahora disfrázate.... *Shadow se va al probador* ¿ya?
Shadow: si... *sale del probador y le da una rosa a Maria*
Maria: (que guapo se ve... *¬*) te ves muy lindo Shady.... ahora vámonos *se van*
con Sonic...
Sonic: me siento extraño.... *le empieza a doler la cabeza* ahhh.... *se comienza a transformar*
Sonic: ahhh... que me paso... *se da cuenta que se volvió werehog* no puede ser... si Ames me ve a si.... no... no me debe de ver... *se va corriendo*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora.... aquí termina la segunda parte y antes de que Maria me intente matar traje a Shadow para que la calme
Maria: *furiosa* me prometiste que seria largo *se empieza a oscurecer* te voy a...
Shadow: *la abraza* tranquila.... no pasa nada... es solo un capitulo especial... *la besa*
Maria: ok.... Shady^^ *lo besa*
Shadow: por eso te amo *se la lleva*
Yo: por fin... bueno como iba diciendo, se que e estado sentrando el especial en Shadaria, pero es porque quiero que ellos tengan un poquito mas de atención al igual que con Sonamy, pero tratare de meter a las demás parejas como Tails y Cream o Manic y Jenni... o knouge o Silvaze (que por cierto es una de mis parejas favoritas) o.... no se.... pero según un comentario de la creadora de Jenni ¡SI HABRA BODA! wiiiii e okno jejeje
Manic: ¿encerio? que bien (gracias al cielo que acepto por que si no.... me muero T.T) gracias muchas gracias *emocionado* no se que hubiera hecho si ella no aceptaba...
Sonia: ¿suicidarte o morir de dolor?
Manic: algo a si....
Yo: ya oiste Jenni si no hubieras aceptado, me matas el personaje jejejeje bueno adiós y FELIZ HALLOWEEN a  y les dejo unas fotos que me encantaron
(esta es mi favorita^^)
(si en vez de la asquerosa rata de Sally fuera Amy... seria perfecto *¬*)



2 comentarios:

  1. Lo mismo digo *-* si estuviera amy en vez de sally putiacorn seria hermosha la imagen bueno gran capitulo x3 te quedo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria: si esa rata es una hija de...
      Shadow: MARIA!!
      Maria: ... de su mama^^
      Shadow:¬¬
      Yo: Maria hace rato casi me mata O.O
      Shadow: a estado rara estos días.... pero no me importa, sea como sea me gusta^^

      Eliminar