AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

miércoles, 30 de octubre de 2013

especial halloween parte 1

Yo: ¡wiiiiiii! hoy es el especial de Halloween
Maria: ¿enserio?
Yo: si
Maria: que bueno jejeje
Yo: Maria  mejor ininciemos con el capi especial.... porque ya quiero continuar los capis para quitar la intriga de lo que paso con Jenni y Manic... ¿se casaran? ¿si o no?..... eso lo dirá la creadora de Jenni jejejejeje..... ahora comencemos con el capi XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era de mañana, en la casa Dark Rose...
Maria: siiiii!!!! *emocionada* hoy es Halloween, ire a comprar disfraces siiiiii!!!!
Shadow: hay mi pequeña * le besa la frente* siempre tienes esa hermosa faceta de niña pequeña que adoro de ti
Maria: vamos a comprar disfraces *se lo lleva*
En la mañana, en la casa de los hermanos Speed y Amy Rose...
Sonia: por fin podremos ir....
Amy: si, por fin hoy será un dia....
Sonia y Amy: ¡¡¡DE COMPRAS!!! *emocionadas*
Manic: hoy será un perfecto dia para hacer bromas ¿no es a si hermano?
Sonic: of course *pulgar arriba*
Tocan la puerta y Amy abre
Jenni: nada de eso Manic tu te vienes conmigo *lo jala*
Manic: *siendo jalado hacia la puerta* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Sonic: eso significa que si no voy con Manic ire con......
Silver: *entrando* ¡YO!
Sonic: *con un tono dramático parecido al de Manic* NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: y con esto concluimos la primera parte...
Maria: pero si lo hiciste muy corto...
Yo: es que esto solo es un pequeño adelanto, después continuare el resto
Maria: si no lo haces largo la próxima..... *saca una navaja* te saco los ojos y luego te corto los dedos *con tono muuuuuuuuy serio y profundo*
Yo: enserio, creo que te debo alejar de Shadow
Shadow: *aparece de la nada*  ¡NO!.... ella es MIA *la carga* es de mi propiedad *se la lleva

1 comentario:

  1. Yo:hay que miedo
    jenni:eres una chillona
    yo:mm si mucho a y jenni si se quiere casar verdad
    jenni:sipi
    yo:jaja buen capi

    ResponderEliminar