AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 13 de octubre de 2013

capitulo 31 corazon roto

POR FIN!!! era hora de irse, busque a Jenni por todas partes pero no la encontraba asta que...
Punto de vista de Jenni hace unos instantes
Estaba dirigiéndome a la salida cuando de repente Mephiles apareció y... me beso, estaba muy confundida asta que Mephiles me susurro...
Mephiles: cumpli mi objetivo *desaparece*
Al principio no lo entendí pero cuando se fue vi a Manic frente de mi, se quedo unos instantes observándome y luego dijo...
Manic: porque...? *se va llorando*
Jenni: no manic espera...! rayos y ahora que.... mejor le digo a Sonic *va a buscarlo (a Sonic)*
Sonic: hola Jenni
Jenni: *preocupada* Manic se fue...
Sonia: QUE??!! como que se fue?
Jenni: Mephiles apareció, me beso y luego se fue, después Manic me vio y salio corriendo llorando
Amy: no puede ser... Manic debe estar destrozado...
Jenni: que? porque?
Amy: *molesta por lo que dijo* POR QUE TE AMA!!!! *se da cuenta de lo que dijo* digo... ash creo que hable de mas...
Jenni: 0//////////////////////////0 t-tenemos que encontrarlo y pronto, se que Mephiles tiene  que ver con esto... algo le quiere hacer y... si no lo encontramos... podría ser demasiado tarde *preoupada*
Punto de vista de Manic
lleque al bosque, me introduje en lo mas profundo me senté en una roca y comencé a llorar... ella me hirió, me lastimo... siento como mi corazón se hizo pedazos... la odio... no puedo creer que me haya hecho esto... maldita.... MIL VECES MALDITA!!!... y no puedo creer.... que aun asi.... la sigo queriendo con todas mis fuerzas.....
Manic: me quiero morir...
Mephiles: pues eso se puede arreglar... *le golpea la cabeza a Manic para desmallarlo y se lo lleva*
Mientras tanto todos buscaban a Manic...
Shadow: HERMANO DEL FAKER!!!...
Sonic: MANIC!!! DONDE ESTAS!!
Maria: se quien nos puede ayudar *llama a alguien con su teléfono*
15minutos después...
Gitz: yo les digo si esta aquí *cierra sus ojos y luego los abre* no, no esta..
Silver: y eso como lo sabes?
Dero: Gitz puede sentir el alma de alguien y también puede controlarla a su antojo
Blaze: si manic no esta aquí, debe de estar... en el bosque...
Amy: el bosque... déjame averiguar *toca un árbol y este empieza a brillar* Manic estuvo en el bosque.. asta que.... mephiles se lo llevo...
Sonic: tenemos que encontrarlo
Maria: Manic no esta unido a nadie verdad?
Shadow: no mi luz, a Manic solo le gusta Jenni pero no están unidos como nosotros
Jenni: 0//////////0 p-pero porque preguntabas?
Maria: porque cuando estas unid@ a alguien lo puedes rasrear este donde este
Tails: pero podemos usar su medallón...
Sonia: si, su medallón esta unido a los nuestros...
Tails: vamos a intentarlo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pregunta: Rouge ¿amas a Knuckles o solo lo quieres por las esmeraldas?
Rouge: mmmmm Knucky tiene lo suyo mas la esmeralda maestra.... eso lo hace el candidato perfecto pero..... principalmente por las esmeraldas
Manic: sigan preguntando *se va llorando*

3 comentarios:

  1. jenni:(llorando)manic perdoname yo no quise erirte todo es culpa de mephiles el me beso pero por que no me dijiste loque sentias yo tambien .......te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic:*comienza a llorar* .......
      Sonia: gracias, me llevo media hora calmarlo

      Eliminar
  2. Shadow : Sonic te cae mal, o solo le dices faker para molestarlo aunque te caiga bien

    ResponderEliminar