AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

viernes, 18 de octubre de 2013

capitulo 34 competencias parte 2

Ya que todos subieron a la plataforma
Jenni: vamos a ver que tan bueno eres maniccito
Manic:ya almorzaste?? porque te are comer tierra lindura
Que empiece el combate
Manic y Jenni estaban tan distraídos peliando uno con el otro que silver y blaze aprovecharon y los botaron (Silver boto a Jenni y Blaze a Manic)
Manic: perdóname *la besa*
Jenni: idiota *lo besa*
Mientras con Silvaze
Blaze: adiosito Silver *le lanza una bola de fuego que lo tira de la plataforma*
Silver: *todo quemado*
Shadow: *aguantando la risa*
Sonic: *aguantando la risa*
Sonic y Shadow: jajajajajajaajajajajajajajajajaja
Ganadoras Blaze y Jenni ahora quítense los cascos
Todos lo hacen
Vainilla: bueno, debido a que hoy hay junta de maestros, es todo por hoy
Todos: SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vainilla: nos vemos mañana para continuar con las competencias *se va*
Sonic: bueno, mi rosa ¿recibiste la nota de tu mama?
Amy: si, pero no creo que sea buena idea *preocupada*
Maria: ¿porque?
Amy: mama me dijo que me tengo que mudar con Sonic y sus hermanos para que tu y Shadow vivan solos en la casa
Shadow: no te preocupes Amy ya nos podemos mas de acuerdo
Amy: es que ustedes...
Sonic: son...
SonAmy: muy opuestos
Shadow: no se preocupen jejejeje
Maria: si además, ya era hora de que vivamos juntos, de todas formas si pasa algo les hablamos
Shadow: si jejeje aunque se que no pasara nada
Maria: si *besa a Shadow*
Shadow: ¿ven? estamos bien juntos
Amy: no se...
ShadAria: SIIII?!
Amy: ok ustedes ganan
Mientras con Manic y Jenni
Manic: oye mi amor
Jenni: si manic?
Manic: quieres... ¿salir conmigo?
Jenni: claro
Manic llevo a Jenni a un parque de diversiones, se subieron a todos los juegos y en el túnel del amor...
Manic: te amo *la besa*
Jenni: *profundiza el beso*
Al salir del túnel Manic llevo a Jenni a su casa, se despidieron y Manic se fue a su casa

3 comentarios:

  1. yo:es tan kwaii se me fue la voz de la emosion
    jenni:hay manic que romantico
    manic:grasias lindura (la vesa)

    ResponderEliminar
  2. Manic: hay... como te amo
    Sonia: *le paga a manic* ya deja de coquetear con jenni y ve a hacer tu tarea!!
    Manic: ok.. ok... adiós hermosa *se va con Sonia*

    ResponderEliminar
  3. jenni:(usa agua control y moja a sonia)
    sonia:que te pasa
    jenni:nadie toca a MANIC oiste (con un aura oscura) adeamas ati que mas te da yo voy a aser la tarea con el
    sonia:o-o-ok jenni perdon manic (asustada)

    ResponderEliminar