AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 3 de noviembre de 2013

aviso

Ok se que se preguntan ¿Por qué me salen pesimos los capis aquí y en el otro blog no?
bueno eso es porque tengo calentura TT.TT y eso me hace sentir muy mal T.T perdón enserio. los capis del otro blog los hago mas rápido porque estoy iniciando el blog y como ya han visto, en este blog tardaba mucho en publicar a si que decidí no cometer el mismo error 2 veces prometo hacer lo posible por mejorar mis de este blog y porfavor nada de amenazas ni malos comentarios...
gracias por leer y comenten...

1 comentario:

  1. Yo:no t preocupes esta bn esperamos que t mejores
    jenni:si la salud es primero

    ResponderEliminar