AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

viernes, 1 de noviembre de 2013

halloween parte 3

Bueno mis queridos lectores esta es la tercera parte del especial Halloween que los disfruten y comenten...
Silver: holi^^
Yo: aaah si se me olvidaba traje a Silver en lugar de Maria... y si se preguntan ¿porque? pues es para que no me mate la loca esa de Maria
Shadow: *furioso* NO LE LLAMES LOCA A MI MARIA!!  ¿entendiste? *con una pistola en la mano apuntándome*
Yo: *asustada* s-si
Shadow: bien *guarda la pistola y se va*
Silver: a veces me da miedo
Yo: ni me lo digas.... bien empecemos con el especial^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buscaba desesperadamente a Sonic, temia que le pasara algo... estaba muy preocupada ya que llevaba 2 HORAS!! buscándolo asta que encontré a Silver sentado en una roca pensando...
Amy: hola Silver^^
Silver: hola Amy
Amy: ¿Qué no estabas con Sonic?
Silver: si pero luego el decidió irse por su cuenta y yo me quede aquí
Amy: me preocupa...
Silver: no te preocupes... estamos hablando del héroe de Movius... no  creo que le pase nada...
Mientras tanto entre los arbustos Sonic oía todo lo que decían
Sonic (lo siento mi Ames pero no puedo permitir que me veas de esta forma...)
Con Silver y Amy
Amy: oye, ¿quieres ir al parque?
Silver: ¿en-enserio?
Amy: claro ¿Por qué lo dudas?
Silver: es que siempre que quiero ir con Blaze ella me dice que es muy infantil...
Amy: es que Blaze es a si pero... yo no jeje vamos, y de paso compramos unos helados *lo jala*
Silver: ok  *se va con ella*
Entre los arbustos
Sonic: tengo que pedirle ayuda a alguien pero... ¿a quien?... nadie sabe que soy yo, si me llegan a ver se asustarían... a menos que... ya se a quie pedirle ayuda *se va*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: hay que admitirlo, ese pedazo parecía un poco Silvamy
Silver: ¿Siva.. que?
Yo: nada... mejor continuemos con el especial
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Manic y Jenni
Manic: *lleno de bolsas de compras* ¿Por qué debo de cargar todo?
Rouge: porque tu novia Jenni te lo ordeno
Manic: T.T porfavor déjenme ir
Jenni: no asta que terminemos
Manic: O.O ¿te-terminar?
Jenni: de comprar.... tonto
Manic: si... tu tonto *la besa
Rouge: ok, sigamos comprando entonces
Con Blaze y Cream
Cream: va a ser una bonita fiesta de disfraces ¿no es a si srta. Blaze? *decorando su casa*
Blaze: claro que si Cream



3 comentarios:

  1. Jenni:yei ya espero la fiesta de que me disfrasare .....mmmm ya se (saca su disfras)DE CLAWDEEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: ¿de cla que? O.o
      Yo: jaja bueno gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Yo:clawdeen wolf es delas monster hig verdad jenni
    jenni:sipi jeje jei
    yo:ja ahora quien es la que come dulces
    jenni:jeje

    ResponderEliminar