AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 16 de noviembre de 2013

capitulo 50

Nadie excepto yo del Sonic team sabe de lo que paso con Astrick, todos creen que el primer amor de Manic es Jenni pero en realidad.... antes hubo alguien mas... pero en fin Manic dejo inconsciente a Scourge O.O... a si que llegamos al centro del castillo donde Amy y Mephiles estaban..
Sonic: Ames...
Sir Amelia: mira nada mas, el faker...
Shadow: hermana, porfavor para esto
Sir Amelia: el me lastimo... me traiciono
Sonic: yo no hice nada... yo estaba inconsciente, no se que paso
Silver: esta diciendo la verdad *leyendo la mente de Sonic*
Sir Amelia: entonces... ¿Quién fue?
Silver: al parecer Mephiles miente... *leyendo la mente de Mephiles*
Sir Amelia: les creeré solo por esta vez pero *apuntando a Sonic con su espada* si me lastimas de nuevo.... te mato...
Sonic: lo prometo mi rosa, no volveré a herirte, ahora a acabar con Mephiles...
Todo salio bien, regresamos a casa y todo volvió a la normalidad, excepto Manic, que estaba muy pensativo y serio
Jenni: ¿pasa algo?
Manic: no nada...
Jenni: me quieres explicar ¿que paso con tu anterior novia? ¿no me tienes confianza?
Manic: no es que no te tenga confianza si no que si te digo, me abandonaras... ya no queras estar conmigo.... *agacha la cabeza*
Jenni: claro que no... dime
Manic: porfavor... *comenzando a llorar* no me obligues a recordarlo.. *se va llorando*
Sonia: le duele recordar...
Jenni: no entiendo...
Sonia: te explicare, como sabes, Sonic era muy solitario y aventurero y yo pues soy una chica asi que no compartíamos muchas cosas, Manic siempre hiba a un parque a tocar su batería... un dia escucho a alguien tocar la batería y decidio ver quien era, esa persona era Astrick, pronto se hicieron grandes amigos, Astrick siempre quiso ayudar a los demás, un dia Manic le pidió que fuera su novia y ella acepto, al poco tiempo conocieron a Scourge un borracho ladron, Astrick tenia deseos de ayudarlo... ella lo ayudo a salir del vicio del alcohol pero el pronto se obseciono con ella, tenia problemas mentales y una noche invito a los 2 a su nueva casa, ahí Scourge amarro a Manic e hizo que el observara como violaban y después mataban a su novia, Manic quedo traumado de por vida y decidio nunca volver a enamorarse, me hizo prometer no hablar de ella y el nunca tuvo otra novia, asta ahora, por eso te protege mucho, no quiere perderte como a ella...
Jenni: O.O....
Manic: llega y comienza a ahorcar a Sonia* ¡LO PROMETISTE!... ¡PROMETISTE NO DECIR NADA!.. *la suelta* te odio... *se va corriendo mientras llora*
Mientras tanto con sonamy
Sonic: Ames te extrañe tanto *abrazándola*
Amy: y yo a ti
Sonic: jejeje estas loquita Ames... ¿Cómo se te ocurre aliarte con Mephiles?
Amy: y tu eres un idiota.. *besando su mejilla*
Sonic: si... soy tu idiota.. *la besa sorpresivamente*
Amy: ¿quieres dejar de hacer eso?
Sonic: ¿que?
Amy: besarme sin avisar...
Sonic: no, es que cuando lo hago tus mejillas quedan de un color rojizo que adoro *la besa sorpresivamente* a si que no lo dejare de hacer *Amy lo besa sorpresivamente* tonta.. *le besa la frente*
Amy: si... tu tonta *lo besa*
Blaze: *llega* oigan tortolitos, ¿Qué vamos a hacer con Mephiles?
Sonic: el emo ya lo derroto una vez, puede volver a hacerlo
Maria: *llegando* primero que nada no le digas a si a MI Shadow ysegundo, para que eso pase tiene que quitarse sus pulseras y eso hace que su poder sea ilimitado y eso provocaque después de atacar yo me debilite y eso puede provocar que me ataquen..
Shadow: *llegando* si y además asta que cumplamos 15 años los 2, podremos unir nuestro poder completamente
Blaze: entonces todo continuara como si nada, asta que se cumpla ese plazo y entonces atacaremos... *la interrumpen*
Rouge: pero hay un problema
Todos los que estaban presentes-Rouge: ¿cual?
Rouge: que cuando cuplamos 15 serán las bodas de Amy, Maria y Jenni
Sonic: entonces después de las bodas atacaremos
Manic: *llega* entonces, deben aprender a usar sus poderes a la perfeccion asta entonces y debemos ver si Maria tiene mas poderes como Shadow *tono serio*
Todos lo presentes- Manic: ¡SI!

2 comentarios:

  1. Jenni:no lo puedo crer como puede existir una persona tan cruel manic en verdad lamento lo de astrick pero (cómienza a yorar)odio cuando te pones asi no me gusta verte sufrir (empieza a llorar mas fuerte)TE JURO QUE VENGARE A ASTRICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: ya no importa... *tono serio* tal vez a ella no la supe proteger pero a ti si... *se comienza a oscurecer* no dejare que te hagan daño...
      Yo: oh oh... ESCONDANSE
      Maria: *cubre a todos-a manic con un campo de fuerza*
      Yo: gracias por comentar, Astrick enrealidad es un personaje creado pr mi que solo pongo cuando comento en otros blogs^^ y se me ocurrio ponerla como muerta... gracias por comentar

      Eliminar