AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

jueves, 21 de noviembre de 2013

capitulo 55 noche de chicos

Después de la "semana de castigo de Manic" era el dia de la "noche de chicos" se reuniesron y Amy tuvo que ir a la casa de su hermana donde las chicas hicieron una pijamada
Con los chicos
Shadow: muy bien, empecemos, faker verdad o reto
Sonic: verdad
Shadow: ¿define a mi hermana?
Sonic: mmmm pues Ames es tierna, dulce, divertida, sincera, enamoradiza, alegre, celosa, con un carácter un poco fuerte, orgullosa, nunca se rinde, fuerte, amable, cocina delicioso *¬*, graciosa y... muy hermosa, ella e ... perfecta, bueno Knuckles, verdad o reto
Knuckles: reto
Shadow: jeje *le susurra algo a Sonic*
Sonic: por primera vez concuerdo contigo emo, Knuckles, vístete de mujer y bailanos
Knuckles: grrrrr *después de que baila (la macarena :D)* bueno Silver verdad o reto
Silver: reto
Knuckles: o le pides matrimonio a Blaze en esta semana o cortas con ella
Silver: O.O o-ok, bueno Manic verdad o reto
Manic: verdad
Silver: bueno la pregunta es....
Todos-Manic y Silver: Chaan chaaan chaaaan chaaaaaan....
Silver: ¿por que escogiste a Jenni como novia?
Manic: hmmmm pues porque.... ¿enserio quieren que les diga?
Todos-anic: ¡SI!
Shadow: es que nos parece ilógico que alguien tan.... tu, escogiera a alguien como la agresiva y peligrosa Jenni
Manic: grrrr primero que nada no le digas así y segundo.... bien les dire... la "escogí" porque la amo con todas mis fuerzas, porque me parece la persona mas tierna de todo el universo, porque ell siemre me apoya, me quiere y si tuviera que elegir entre mi vida o la de ella,elegiría la de ella sin pensarlo 2 veces... bueno, Jon verdad o reto
Jon: verdad
Manic: ¿Quién te gusta?
Jon: p-pues.... un poco... tu hermana *sonrojdo*
Sonic: ¿¡que!? te acercas a Sonia y no vuelves a ver la luz del dia
Manic: calmate hermano, no lo escuches, pero si la haces sufrir.... quedaras a 10 metros bajo tierra
Jon: ok O.O
Y así se la pasaron asta que Shadow y Knuckles trajeron botellas de alcohol y todos terminaron borrachos, incluso Manic y Jon que fueron obligados por Shadow a beber XD

2 comentarios:

  1. nwn fue un capi romántico
    Naty : y Knuckles bailo la macarena XD
    Knuckles : no es gracioso :(
    Naty : claro que lo es... me gustaría haber estado ahí viendote LOL
    Yo : jeje mejor ignorala esta un poco loca -_-'
    Naty : ewe no me importa... gran capi
    X3 Cuidate
    Att : Naty the fox

    ResponderEliminar
  2. Yo:jajajajaja yo jajajaja yo enverdad es muy grasioso jajaja me me duele la la panza jajajaja
    jenni:hay pordios ..,mmm ya se (me da un sape)
    Yo:auch okey pobre jon bueno almenos espero que jenni te ayude
    jenni:ne
    Yo:JENNI
    jenni:ok ya que ja buen cap nati sigue asi

    ResponderEliminar