AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

viernes, 29 de noviembre de 2013

capitulo 58 las preguntas de Sonia parte 2

Sonia: *llena de harina* bien, ya que recibí mi castigo por culpa de un idiota al cual ya saque del juego, de una vez les advierto, si me burlan o se rien de mi, su novia paga las consecuencias y lo mismo para las chica, en fin, la siguiente pregunta es... ¿Qué nombre o nombres tendrían sus hijos? esta pregunta es para ambos, es decir que también es para las chicas
Sonic: mmmm Ames, emm Sony y ya no se me ocurre otro, talvez que mi rsa los elija
Amy: me gustaron los 2 primeros nombres
Shadow: me gustaría para el niño algo como emmmm Black o no se jeje
María: para una niña me encantaría... Shade
Shadow: ¿Por qué ese nombre?
María: porque se parece al de su padre
Silver: mmmmm para niña me encantaría Alaska y Vanellope (se pronuncia vanelope)
Blaze: para niño no se me ocurre nada así que no puedo contestar eso
Sonia: Knuckles y Rouge no están así que... siguen Tails y Cream
Tails: Canela ^///////^
Cream: que bonito nombre, a mi no se me ocurre ninguno
Tails: (si supieras que lo escogí por ti)
Rock: ya me arto este juego porque yo no tengo pareja *se va*
Shadow: asta que el asqueroso poni se fue
Manic: hmmm me gustaría tener una hija llamada Astrick... *agacha la cabeza* la verdad me parecería muy bonito tener una forma linda de recordar un recuerdo que para mi siempreme causa mucho dolor...
Jenni: Manic... *preocupada*
Manic: no te preocupes estoy bien solo... duele recordar
Sonia: siguiente pregunta, ¿con quien desean formar una familia y porque? esta pregunta es para los chicos
Sonic: con mi Ames sin duda, porque es la eriza que mas adoro con toda mii alma
Amy: owwww *conmovida*
Shadow: con María porque a parte de que estoy unido a ella de por vida, es a quien amo y es la única con quien quiero estar y formar una hermosa familia
Maria: :')
Silver: con Blaze, porque siempre me apoya en los momentos mas difíciles, porque es muy buena conmigo y sobre todo porque la amo
Blaze: (que lindo...)
Tails: O//////////////////////O ¿t-tengo que c-contestar?
Sonia: si, es obligatorio
Tails: O///////////////////////////////////////O co-con Cream porque la quiero con todas mis fuerzas...
Cream: O///////////////////////////////////////////////////////O (no puedo creer lo que acabo de escuchar)
Manic: Con Jenni, porque es la única persona que no le importa mi pasado, que no le importa que el estar cerca de mi significa estar en peligro, porque la amo y se que no me abandonara...
Jenni: (que  tierno...)
Sonia: ok eso era, todo, ahora me ire a bañar porque estoy llena de harina... *se va*






3 comentarios:

  1. que romántico >w<
    Naty: Taiream!!!!!!
    Tails y Cream: O/////////O
    XD
    Gran capi

    ResponderEliminar
  2. Jenni:awww que romantico es manic ami me gustaria tener una hija llamada sakura y un hijo llamado antonio
    yo:por que jenni
    jenni:es que bueno asi se llamaban mis padres (triste)
    Yo:hay jenni (deprimida)jeje buen capi muy romantico y kawaii sigue asi

    ResponderEliminar