AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 3 de noviembre de 2013

halloween parte 6 (FINAL)

Narradora (yop de nuevo): una vez que Jenni y Manic se disfrazaron, Jenni de Clawdeen y Manic de guerrero o algo asi jeje todos fueron a la fiesta, varios se sorprendieron de ver a Sonic en werehog y en la fiesta, con Shadaria
Maria: gracias por traerme mi amor *lo besa dulcemente*
Shadow: eres muy hermosa ¿lo sabias? *la besa tiernamente*
Maria: lo mismo digo "forma de vida perfecta" *lo besa apasionadamente*
Con Silvaze
Silver: Blaze, te amo muchísimo *la abraza*
Blaze: y yo a ti *lo besa dulcemente*
Silver: ¿quieres ir a dar una vuelta?
Blaze: claro *lo besa apasionadamente y se van*
Con Knouge
Rouge: ¿que te pasa knucky? ¿te pongo nervioso? *acercándose a el peligrosamente*
Knuckles: claro que no, y para probártelo *la besa sorpresivamente*
Con tails y cream
Tails: t-te vez muy bo-bonita Cream O/////O
Cream: t-tu i-igual t-Tails O/////////O
Con Jenni y Manic
Manic: te amo... *abrazándola por detrás*
Jenni: y yo a ti...
Manic: te ves bellísima... *besándola*
Y por ultimo Sonamy
Sonic: gracias por hacerme el erizo mas feliz del mundo
Amy: y gracias a ti por aceptarme...
Sonic: debi hacerlo hace años
Amy: no podemos cambiar el pasado pero si mejorar el futuro
Sonic: de eso me encargo *la besa apasionadamente*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: y por fin terminamos el especial^^.... si lo se es un pésimo final.... prometo esforzarme la próxima vez
Manic: si esfuérzate la próxima ¿ok?
Yo: si me sigues molestando hago que en el otro blog Jenni se enoje contigo
Manic: *nervioso* ¿yo? ¿molestarte? ni siquiera e hablado jejejeje.... adiós *se va corriendo*
Yo: no puedo creer que eso.. le guste a Jenni ¬¬
Sonia: lo mismo digo ¬¬
Yo: pero cada quien con sus gustos^^ Manic puede ser torpe pero hay que admitirlo, es muy romántico
Sonia: sip, lo es jejejeje y muy celoso a veces
Yo: si jajaja pero no nos metamos con el, además recuerda que es su primer amor
Sonia: si, tienes razón
Yo: adiós y comenten^^

2 comentarios:

  1. Jenni:jeje es muy romantico mi manicito (pensando:sonia vas a morir por desir eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: ya viste los primeros 3 capítulos de Sonic underground? hay sale manic de bebe
      Manic: O///O po-porque le di-dijiste eso?
      yo: para que jenni vea que lindura eras de bebe^^
      manic: ¬/////¬
      yo: chécalo y gracias por comentar

      Eliminar