AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 2 de noviembre de 2013

halloween parte 5

Amy: aquí tenemos otra parte del especial
Yo: sip
Manic: lalalalalalala *tarareando una canción*
Yo: hey Manic ¿Qué tanto cantas?
Manic: a una canción que cantaba antes en Sonic Underground.... (yo: la canción se llama "somos Sonic Underground") 
Yo: ok?.... y.... ¿porque?
Manic: nada mas^^
Yo: eres raro ¿te lo han dicho?
Manic: ¿raro yo? mi hermana se pone cada noche una mascarilla verde según ella para verse bonita y la verdad eso no funciona y mi hermano habla dormido mientras besa una almohada diciendo "Ames te amo muak muak" ¿y a mi solo por cantar me dices raro?
Amy:  O///////O jeje mejor comencemos el especial
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Amy buscaba su disfraz... con Manic, Rouge y Jenni...
Manic: auxilio T.T *cargando miles de bolsas*
Jenni: oye Manic ¿Cómo me veo? *saliendo de un probador con un disfraz de Clawdeen Wolf (petición consedida de Jenni y su creadora^^)*
Manic: (se ve muy hermosa... *¬*)  O///O aaa etto te ves.... linda
Rouge: si cariño te ves bien
Jenni: entonces me lo llevo *se cambia y va a pagar el disfraz*
Manic: mas bolsas no T.T
Jenni: jeje no te preocupes es la ultima, ya vámonos Rouge
Rouge: pero mira están dando descuento en esa joyería *-*
Jenni: pues eso ya es tu problema yo me voy, además... pobrecito Manic
Rouge: ok adiós *-* *va a comprar a la joyería*
Manic: gracias...
Jenni: ahora a buscarte un disfraz^^
Manic: ok, pero primero llevemos estas bolsas a la casa de Rouge y a la tuya
Jenni: ok
Manic: gracias a chaos
Jenni: pero aun no te salvas...
Con Silvaze y Cream
Silver: que bueno que vine
Blaze: si, no hubiéramos podido terminar sin ti
Cream: *viniendo de la cocina* sobraron pastelillos, ¿quieren?
Silver: yo si *toma uno*
Blaze: ¿Por qué no? *toma uno*
Cream: *toma uno y se sienta en la sala con ellos* vamos a descansar un ratito y luego nos vestimos para la fiesta
Con Shadaria
Shadow: *besando tiernamente a Maria* que linda *al vuelve a besar* te ves *la vuelve a besar* mi luz *la vuelve a besar pero esta vez Maria profundiza el beso*
Maria: que haría sin ti a mi lado *se besan apasionadamente*
Con Knuckles y Tails
Tails: que lindos se ven Amy y Sonic juntos ¿no es a si Knuckles?
Knuckles: si, quien diría que Sonic aceptaría por fin a Amy jeje...
Tails: lo que me sorprende es que Shadow ya tenga novia, ojala a si se le quite lo amargado...
Knuckles: si, Maria es muy contraria a Shadow, pero como dicen, los opuestos se atraen...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: listo termine esta parte...
Manic: ¿Qué disfraz tendre?
Ay: a ver si Jenni no te pone uno de osito jajajajaja
Manic: ja-ja que graciosa *con sarcasmo*
Yo: si lo es, y mucho jajajaja, bueno adiós y comenten^^



3 comentarios:

  1. Jenni:mmm de osito ee ? Bueno nole quedaria mal pero lo dejare escojer el sullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: ¬¬ eso espero..
      Yo: jeje gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Johan Stanley: Manic de oso pfff mejor de princesa ya que lo estan humillando

    ResponderEliminar