AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

lunes, 4 de noviembre de 2013

capitulo 46 en busca de las chicas

Narradora (ya saben que soy yo a si que no pondré esto la próxima): se habían llevado a todas las chicas, menos a Jenni ya que Manic lo había impedido, todos estaban muy preocupados, especialmente las reinas Aleena y Charlott, nadie sabia como rastrearlas asta que...
R. Charlott: no puedo creer que se llevara a mis 3 hijas... *comenzando a llorar*
¿?: no a todas
Todos: ¡GITZ!
R. Aleena: tu puedes rastrear a las chicas
Gitz: si... de hecho ya lo hice, están en una especie de planeta medieval o algo a si y Mephiles les borro la memoria...
Jenni: hay que encontrarlas *intentando levantarse de una cama*
Manic: nada de eso, tu te quedas aquí *acostándola* no quiero que te pase nada
Jenni: si no me dejas ir te quemo la cola *molesta*
Manic: *asustado* o-ok p-pero estaré todo el tiempo junto a ti
Jenni: ya que *se levanta*
Tails: entonces, todos al tifón azul...^^
Sonic *confundido* Tails ¿pero que no el tifón azul se destruyo después de la lucha con los metarex?
Tails: lo repare^^
Shadow: bien, entonces vámonos *tono serio*
Knuckles: espero que les podamos regresar la memoria
Gitz: eso déjalo para mi y Silver
Todos-Silver y Gitz: ¿Silver?
Sonic: pero si Silver no sabe hacer casi nada *burlándose*
Silver: *tono serio* ¡CALLATE! se que todos me consideran un infantil e inmaduro, se que creen que mi poder es solo leer mentes y mover cosas pero no... no es a si, también puedo observar los recuerdos de la gente y puedo borrarlos si me da la gana a si como puedo devolverlos... a si que si me tienen un poquito de aprecio espero que confíen en mi
Todos-Silver: O.O
Sonic: O.O (nunca había visto a Silver de esa forma... es como ver a Shadow multiplicado x 2)
Silver: *tono serio* será mejor apurarnos, iré por mi armadura *se va*
Shadow: *serio* Silver tiene razón, si es un planeta medieval, tendremos que ser caballeros para pasar *se va*
Narradora: y a si... todos se pusieron armaduras de caballeros para poder entrar al planeta, pero no sabían a quienes se iban a enfrentar...

2 comentarios:

  1. yo:=3 que lindo
    maria:te conosco
    yo:maria no te agas soy yo
    maria:hola soy yo n.n
    yo:ash bueno sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Yo:Wow un planeta mediebal me encanta
    jenni:si esto ba a ser divertido

    ResponderEliminar