AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 16 de noviembre de 2013

capitulo 51 mucho amor

Fui a hablar con Jenni, no podía evadirla todo el dia y además, ella se quedo con mi dinero ¬¬.....
Manic: Jenni, sígueme *toma su mano y se la lleva a su cuarto*
Jenni: ¿q-que hacemos aquí? *un poco nerviosa*
Manic: *le da un sape* mal pensada ¬¬...
Jenni: hey no es mi culpa ser a si ¬¬
Manic: jejeje, bueno te traje aquí para darte algo *sacando un baúl pequeño tamaño caja de música*
Jenni: ¿para que la cajita? *confundida*
Manic: *la abre* aquí guardo la baquetas de ella... *tomando unas baquetas color lila* y... algo... *saca una cajita mas pequeña del baúl*
Jenni: esa cajita es lo que creo que es... O.O
Manic: seeep, ¿recuerdas cuando Mephiles nos interrumpio cuando nos ibamos a comprometer?
Jenni: si...
Manic: pues, después de eso me quede pensando en que podía darte que fuera muy especial... y recordé esto.. la noche que mataron a Astrick, era la noche en que le hiba a dar esto, como un regalo ya que cumplíamos un año de novios... pero nunca se lo pude dar... a si que utilizare esto que enrealidad es muy importante para mi... para terminar lo que Mephiles interrumpio... *se inca y abre la cajita que contenía un hermoso anillo de diamantes (imagen próximamente...)* ¿q-qui-quieres ser m-mi es-esposa? *nerviosisisisissisissisisissisisisisissisisisissisisisisisisisimo*
Narradora (yopis): y les vuelvo a dejar con la intriga muajajajajajajaja eeee okno pasemos con Shadaria
Shadow: te amo *se acerca a ella*
Maria: *lo aleja* n-no..
Shadow:¿que pasa?
Mari: me siento incomoda con el contacto de otra persona *inclina la cabeza*
Shadow: calmate mi luz, no pensaba hacer lo que crees...
Maria: abrazame... contigo me siento protegida...
Shadow: *la abraza* shhhhh... duerme... yo te protegeré.... eres lo que mas amo... no dejare que te lastimen de nuevo...
Narradora: pasemos con Silvaze...
Silver: *serio* tenemos que detener a Mephiles
Blaze: tranquilo Silver, tu no eres así,eres mas...
Silver: solo dilo, soy mas infantil, o por lo menos era, se que te tengo arta con mis estupideces, pero eso se acabo
Blaze: no quice decir eso, y aunque así fuera, no me molestas, de hecho amo tu forma de ser... eso que mas me gusta de ti
Silver: entonces pruébalo, vamos al parque de diversiones...Amy me acompaño una vez ahí
Blaze: *suspira* vamos *se van*
Con Sonamy
Amy: no llores cuando te gane..
Sonic: jajajajaja eso ni pensarlo enana, yo te ganare
Narradora: ¿Qué creen que estaban haciendo?.... estaban jugando videojuegos
Sonic: gane, ahora mi premio, *se empieza a acercar a la eriza rosa*
Amy: ok *lo besa tiernamente y Sonic profundiza el beso* te amo tonto
Sonic: y yo a ti enana


1 comentario:

  1. Jenni:no lo puedo crer me voy a casar yeiii
    yo:que lindo es adorable que kwaii

    ResponderEliminar