AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

jueves, 28 de noviembre de 2013

capitulo 57 las preguntas de Sonia

Días después a Sonia se le ocurrió la genial idea de hacer una serie de preguntas para los chicos con todas las chicas presentes, veamos como le fue
Sonia: bueno estas son las reglas, quien no conteste su novia o aquella chica que le guste pagara las consecuencias, empecemos. ¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Sonic: unos 9 o 10
Amy: O/////////////////////////////////O
Shadow: una parejita
María: que lindo ^/////^
Silver: 3
Blaze: ( yo prefiero unos 6)
Knuckles: ninguno
Rouge: ¡IDIOTA! *molesta y desilucionada*
Tails: u-uno O///////O
Cream: O///////O
Rock: unos 7 (con mi hermosa María)
Shadow: espero que no pienses lo que creo que estas pensando ¬¬
Manic: ¿Qué clase de pregunta es esa?
Sonia: la que yo hice así que mejor deja de quejarte y contesta *mirada amenazante*
Manic: grrrrr unos 5
Sonia: perdón no te oí
Manic: UNOS 5 O 10 MALDITA SEA *furioso*
Jenni: O////////////////////////O ¿q-que dijiste?
Manic: na-nada O////////O
Sonia: haber, siguiente pregunta, ¿Qué serian sus hijos? es decir niños o niñas
Sonic: 5niñas y 5niños
Amy: ^/////^
Shadow: una niña igual de hermosa que su madre y un niño
María: owwww *besa a Shadow*
Silver: 2 niñas y un niño
Blaze: en eso si estoy de acuerdo
Knuckles: yo ya dije que ninguno
Rouge: ¡ESTUIDO! *se va*
Knuckles: Ro-rouge espera *la sigue*
Tails: una linda cone... *ve que Cream esta presente y se sonroja* digo.... ¡una niña! *nervioso y sonrojado*
Cream:O/////o
Rock: 3niños y 4 niñas
Manic: 3 niñas y 2 niños y en caso de 10... mitad y mitad
Sonia: ahora antes de que sigamos, Jon no has contestado ni una sola pregunta
María: así que dinos, ¿Quién te gusta?
Jon: O////////O *agacha la cabeza* So-Sonia...
Sonia: ¿¡que!? *sonrojada y molesta porque a ella le corresponde el castigo*
María: bueno, reglas son reglas, chicas sujétenla
Sonia: *siendo sujetada por las chicas* grrrrrr me las vas a pagar

2 comentarios:

  1. Yo:hay que lindo jeje si jenni que sean much@s mmm estupido knuckles como que ninguno
    jenni:si eres un verdadero idiota y si si quiero much@s niñ@s ok
    ^w^

    ResponderEliminar
  2. Que capi tan lindo
    Naty : a escepciones de knuckles
    Yo : e.e si
    Naty : me encanto el momento Taiream ... simplemente adorable =3
    Yo : ame la parte de
    "Tails: una linda cone...* ve que Cream esta presente y se sonroja*"
    LOL X3
    Gran capi... cuidate

    ResponderEliminar