AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

miércoles, 6 de noviembre de 2013

capitulo 47 Planeta Medieval parte 1

Narradora: todos escogieron una armadura a excepción de Silver, Shadow, Sonic y Knuckles ya que ellos ya tenían armaduras, Tails no utilizo armadura ya que el tenia que quedarse en el tifón azul, al llegar al planeta alguien les impidió la entrada...
Knuckles: ¿Ro-Rouge?
Sir Rouge: Soy Sir Rouge, no les permitiré pasar al menos que un caballero me logre vencer.... *en posición de ataque*
Todos-Knuckles: El lo hara *auntando a Knuckles*
Knuckles: ¿p-pero porque yo?
Shadow: es tu novia... tu puedes vencerla... ¿o acaso Knucky tiene miedo? *tono burlón*
Knuckles: claro que no... *molesto, se pone en posición de ataque*
Sir Rouge: Por lo visto tu eres uno de los caballeros enemigos de mi rey.... ¿Cuál es tu nombre?
Knuckles: mi nombre es Sir Gawain ex-caballero de la mesa redonda... y te reto *comenzando a peliar*
Narradora: ambos comenzaron a pelear, pero Knuckles no queriá herir a Rouge, en cambio ella, estaba decidida  a acabar con el... al final Rouge perdió, y al perder se convirtió en su pricionera...
Sir Rouge: me han derrotado... ahora soy pricionera de vosotros *rendida*
Manic: llevala al tifón Knuckles, tu la vigilaras... además, tu misión aquí termino, ya encontraste a una... *Knuckles asiente y se va con Rouge*
Narradora: Al haber derrotado a Rouge, podrían pasar, caminaron por todo el reino asta que...
Sir Sonia: Con que ustedes son los que se llevaron a Sir Rouge jejeje, despues de volverlos mis prisioneros, Sir Percival se divertirá mucho con ustedes
Silver: O.O (Blaze....)
Sir Sonia: Pero miren que tenemos aquí, son Lancelot y Galahad par de traicioneros, no merecían ser caballeros...
Manic: Yo me encargo chicos... * poniéndose en posición de ataque*
Jenni: P-pero Manic... *preocupada*
Manic: No te preocupes... estaré bien
Sir Sonia: Veamos que puedes hacer aprendiz de caballero, ¿Cuál es tu nombre? *poniéndose en posición de ataque*
Manic: Soy Sir Manic, y te reto a una batalla *comenzando a atacar*
Narradora: al final ganó Manic volviendo a Sonia una pricionera...
Manic: adiós, vámonos Jenni
Jenni: no, yo me quedo, no me iré asta que estén todas las chicas seguras
Manic: ok, pero cuídate *la besa* bueno yo me llevo a Sonia *se va con Sonia*
Narradora: siguieron buscando pero pronto se encontraron con una de las Rose...
Gitz: oh no... una de mis hermanas esta aquí...
Shadow: es Maria....
Narradora: y justo en ese momento una eriza rubia se les acerco
Sir Light: Mucho gusto, Soy Sir Light, ¿Quién de ustedes se atreve a retarme? *tono serio y profundo (parecido al de Shadow)*
Shadow: yo...
Sonic: *le susurra a Shadow* wow... emo ella esta igual de seria que tu
Shadow: *le susurra a Sonic* si lo se faker, y no tienes idea de cuanto me encanta verla a si.. *embobado viendo a Maria con armadura*
Sir Lihgt: ¿¡que tanto estas mirando!?
Shadow: *saliendo de su trance* na-nada *un poco sonrojado*
Sir Light: bueno, ¿Cuál es tu nombre?
Shadow: Soy Sir Lancelot ex-caballero de la mesa redonda y... te reto *sacando su espada*
Sir Light: Tu muerte será lenta y dolorosa, por desafiar a mi rey ¡este lugar será tu tumba! *comenzando a atacar*
Narradora: Shadow le ganó a Maria, volviéndola pricionera pero lo sorprendente es que Maria hirió gravemente a Shadow, pero el utilizo su poder de poder controlarla ya que siguen unidos, para que el ganará, Shadow se llevo a Maria al tifón azul, ahora solo faltan: Vainilla y Cream, Blaze y Amy...
 
M

2 comentarios:

  1. Yo:wow jenial capi me encantan las cosas medíevales y mitologicas muy bien sigue asi nati ^ ^

    ResponderEliminar
  2. OMC que capi mas emocionante
    Naty : menos mal ya van rescatando a las chicas =3
    Cuidate amiga
    Att : Naty the fox
    Pd : gracias por responder mis preguntas X3

    ResponderEliminar