AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 23 de noviembre de 2013

capitulo 56 los resultados de "la noche de chicos"

Al dia siguiente las chicas fueron haber que tanto desastre hicieron los chicos durante la noche en la casa de Sonic, y algunos seguían un poco borrachos
Silver: *de cabeza sobre un mueble* ¿alguien anoto las placas del auto que me atropello? *borracho*
Jenni: ¿Dónde esta Manic?
Manic: ¡auxilio! *colgando del ventilador que se encuentra en el techo (que obviamente esta apagado)* ni siquiera se como llegue aquí T.T
Shadow: hola mi vida *borracho* hip, creo que hip estoy un poco hip borracho *caminando estilo zombi (osea que camina como tambaleándose pero sin caerse y muuuuy lento) XD*
María: ¿un poco? apestas a alcohol ¬¬
Knuckles: *borracho corre a abrazar a Rouge* hola mi amor
Rouge: owwww nunca me habias dicho así
Knuckles: mi hermosa esmeralda maestra (yop: el muy idiota piensa que Rouge es la esmeralda jjajajajaja)
Rouge: grrrrrr IDIOTA *se va*
Sonic: *bostezando* awwwww que bueno que vinieron chicas, mi casa esta hecha un asco
Amy: ¿Qué nos vez cara de sirvientas o que? ¬¬
Sonic: no, no jejejeje calma mi rosa, lo que psa es que quiero que se lleven a los chicos para que me dejen limpiar
Rock: *borracho, abraza a Maria* deja al emo, yo te amo mas que el....
María: ¿y a ti que rayos te pico? O/////o
Shadow: grrrr aléjate de ella poni, es mia *la carga y se la lleva*
Rock: (no por mucho)
Blae: bueno, yo me llevo a Silver, oye Silver mira, hay un parque muy cerca de aquí
Silver: ¿enserio? ¡vamos!^^ *se van*
Amy: que fácil lo engaño, en fin...
Jon: *borracho* eres muy bonita.... *refiriéndose a Sonia*
Sonia: O//////O v-vamos, t-te llevare a tu casa *se van*
Jenni: ¿y como lo bajo? mmmmm ya se... Manic mira *le muestra una barra de chocolate*
Manic: ¡CHOCOLATE! *¬* *baja del ventilador y toma la barra de chocolate* que rico... vámonos *se van*
Knuckles: adiós *se va*
Rock: te acompaño *se va*
Amy: bueno, tenemos mucho que limpiar
Cream: mi mama y yo les ayudaremos ¿no es así mamita?
Vainilla: claro
Tails: *el cual estuvo toda la noche en su habitación para que la bola de borrachos no le hicier nada* yo también las ayudo
Sonic: y yo.... ire a comer chillidogs
Todos los presentes (osea cream, su mama, tails y amy): SONIC
Sonic: ok, ok les ayudo

3 comentarios:

  1. Jenni y yo:MONTON DE BORRACHOS
    yo:jeje buen cap sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic: hey a mi me obligaron
      Yo: jeje gracias por comentar y si.... SON UNA BOLA DE BORRACHOS XD

      Eliminar
  2. Que estúpidos emborrachandose DX
    Naty : los hombres no deberían tomar alcohol
    nwn gran capi muy gracioso
    Att : Naty the fox

    ResponderEliminar