AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

domingo, 17 de noviembre de 2013

capitulo 53 peleas divertidas

Al dia siguiente todos estaban en el taller y esto paso...
Shadow: *viendo junto con Amy el anuncio del Xbox One* quiero uno *¬*
Amy: yo igual... *¬*
Shadow: *revisa su cartera* no tengo el dinero suficiente, sister, tu pídele al faker azul que te de dinero y yo le pido al verde ¿ok?
Amy: con Sonic no hay problema pero... ¿no crees que si amenazas a Manic su novia te pueda hacer algo?
Shadow: yo no le tengo miedo a esa mocosa, ahora a conseguir el dinero
Amy: ok *va con Sonic* oye Sonikku
Sonic: ¿Qué pasa mi rosa?
Amy: *acercándose a el de forma que sus respiraciones chocan* es que... acaba de salir a la venta el Xbox One... y.... no tengo dinero para comprarlo... *acercandose mas*
Sonic: *sonrojado por la cercanía de ambos* A-Ames... no te preocupes... yo te doy la mitad si quieres...
Amy: ¿enserio mi vida? *Sonic asiente* no sabes cuanto te amo *lo besa tiernamente (muchas veces seguidas)* enserio gracias mi amor *Sonic le da el dinero* adiós... ahora vuelvo, voy a ver si mi hermanito tiene lo demás para que compremos hoy mismo el Xbox *se va*
Mientras con Shadow
Shadow: oye faker verde...
Manic: ¿que? ¬¬
Shadow: o me prestas dinero o te... *se da cuenta de que su pistola no esta* ¿Dónde esta britany?
Manic: ¿hablas de esto? *mostrando la pistola de Shadow*
Shadow: ¿de donde la sacaste?
Manic: es que hace unos minutos la vi en el piso y... "la tome prestada" sabia que me amenazarias en cualquier momento con ella...
Shadow: se me olvidaba que además de estúpido eres ladron
Manic: *molesto* ¡como me dijiste emo?
Shadow:  *molesto* ¡TU NO ME DIGAS EMO, MOCOSO ESTUPIDO!
Manic: ¡PUES TU NO ME DIGAS ESTUPIDO, EMO AMARGADO!
Shadow: te voy a matar mocoso
Manic: quien lo diría, aparte de amargado eres olvidadizo, yo tengo tu arma estúpido emo
Shadow: nunca dije que te mataria a disparos, lo are a golpes
Manic: si me alcanzas *se sube a su deslizador (si no saben cual es su deslizador, vean Sonic underground) y se va a toda velocidad*
Shadow: grrrr ¡VUELVE AQUI MOCOSO! *lo persigue*
Sonic: *que vio todo lo que paso* y yo que crei que Manic había dejado el vicio de robar *con una gota en la cabeza*
Sonia: estas hablando de aguien que lleva toda su vida robando, ¿Qué esperabas? *con una gota en la cabeza*
Silver: en paz descanse Manic Speed XD
Amy: Manic acabara en el hospital
Cream: no solo el
Todos los presentes: ¿porque?
Cream: porque cuando la Srta. Jenni venga y sepa lo que le paso a Manic, quien sabe que le haga a Shadow
Blaze: jejeje es mas ahorita la llamo *con su celular en la mano*
Maria: pobre Shady, pero el se lo busco
Knuckles: jejejeje ahora quien es el idiota
Todos-Knuckles: TU
Knuckles: ya ni me respetan *se va a un rincón*
Rouge: solo decimos la verdad Knucky
Knuckles: tu cállate rata con alas
Rouge: ¡NO ME DIGAS ASI IDIOTA! *furiosa*
Knuckles: ¡TU NO ME GRITES! *furioso*
Rouge: ¡TE GRITO PORQUE SE ME DA LA GANA IDIOTA Y ADEMAS SOLO ASI OYES FENOMENO SIN OREJAS! *molesta*
Knuckles: ¡YO SI TENGO OREJAS ESTAN...! ¿¡Y MIS OREJAS!?
Rouge: jajajajajajaajajajajajaja ¿ves? no tienes orejas fenómeno de circo jjajajajaajajaja
Knuckles: *se va a un rincón* TT.TT los odio
Sonic: en fin... habrá que ver como quitarle ese vicio a Manic
Sonia: cuando vuelva tendrá una laaaaaargaaaaa platica con nosotros
Sonic: y también recibirá una buena dosis de golpes y regaños por andar de ladron
Sonia: jejejeje parecemos sus papas
Sonic: pues somos sus hermanos mayores
Sonia: solo por 1 minuto ¬¬
Sonic: pues gracias a ese minuto lo podemos regañar y golpear asi que shhhhhh
Sonia: ¬¬



2 comentarios:

  1. Jenni:shadow tu le tocasuna sola pua a manic o tu sonic (se ensiende en llamas ) moriran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow: jajajaja como si me pudiera hacer algo una mocosa como tu jjajaja *toma a Manic del cuello* ahora si me las pagaras mocoso
      Manic: *tratando de safarse* suéltame emo, a tu novia no le va a gustar que estes de pelionero
      Maria: ¡SHADOW DARK THE HEDGEHOG! VE AQUI EN ESTE INSTANDTE *furiosa*
      Manic: te dije *Shadow lo suelta*
      Shadow: volveré por ti estúpido *Se va*
      Yo: gracia por comentar^^

      Eliminar