AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

jueves, 7 de noviembre de 2013

ccapitulo 48 planeta medieval parte 2

Después de un rato lograron llegar al castillo y ahí se encontraba Sir Percival...
Narradora: Y justo eesemomento llegaron Shadow, Manic  y Knuckles con sus respectivas pricioneras (por cierto Shadow ya esta curado, lo curo Sir Light y si se preguntan ¿porque? pues hay les va)
Shadow: Al parecer cuando derrotas a una, ella se vuelve fiel a ti
Manic: si
Knuckles: oh oh... Shadow mira quien esta aquí
Shadow: Sir Percival
Sir Percival: Sir Lancelot y Sir Gawain, por lo visto derrotaron a Light y a Rouge, pero no podrán contra mi
Sir Light: ella es  la mas fuerte de todas después de Sir Amelia
Sonic: nos volvemos a encontrar Sir Percival
Sir Percival: lo mismo digo, caballero ventoso, veo que Sir Galahad viene contigo
Sir Lancelot(shadow): aléjate de Silver
Silver: dejala, yo debo pelear contra ella
Sir Percival: pero antes destruiré a Lancelot
Sir Light: *poniéndose delante de Shadow* a el no lo tocas
Sir Lancelot: O////O
Sir Percival: hmmp, esta bien solo  peliare contigo
Sir Galahad (Silver): veamos que puedes hacer *poniéndose en posición de ataque*
La batalla fue muy dura, ambos eran muy fuertes pero al final Silver salió vencedor
Sir Galahad: veo que no eres tan fuerte después de todo
Sir Percival: estoy a sus servicios señor *le hace una reverencia a Silver*
Sonic: es hora de ir por mi Ames
Tails: *llega* chicos, les voy a devolver la memoria a las chicas y también no perderan estos recuerdos
Shadow: aslo
Narradora: Tails le devolvió la memoria a las chicas
Maria: te ves bien de caballero Shady
Shadow: lo mismo digo mi amor *besándola*
Sonic: es hora de ir por las chicas faltantes
Blaze: Amy no va a querer verte
Sonic: ¿que?
Sonia: Amy no perdió la memoria, sigue dolida por lo que le hiciste
Sonic: p-pero si yo no le e hecho nada
Maria: ella nos conto antes de que nos quitaran la memoria que tu y Sally se besaron y que después Sally la desmayo y a si termino aquí

4 comentarios:

  1. Jenni:QUE SONIC ISO QUE GRRRR SONIC BAS A MORIR (se ensiende totalmente en llamas )
    Yo:CORRAN (se coloca atras de una pared)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonic: pero si yo no hice nada *confundido*
      Manic: *detrás de un roca* será mejor que te cubras hermano o acabaras rostizado
      Maria: eres un idiota, lastimas a Amy y después no lo admites *detrás de una roca*

      Eliminar
  2. Estúpido sonic
    Naty : como te pudiste besar con una rata... que ASCO. *Se convierte en werefox *
    Yo : bobosonic es mejor que corras
    Sonic : O.O rayos
    X3 gran capi
    Att. : Naty the fox y Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: laspruebas están en el cap 45
      Maria: maldito *se esmpieza a oscurecer*
      Shadow: maria calmate
      Maria: ok^^
      Yo:aveces Maria me asusta O.O pero... gracias por comentar^^

      Eliminar