AVISO URGENTE

El blog está en construcción y renovación uwu si deseas disfrutar más de este hermoso y sensual blog deja tu comentario uwu
Próximamente este blog cambiará a un nuevo estilo, sin embargo necesitamos de tu apoyo para escoger un tema, por favor si estás interesado en este nuevo proyecto, te suplico dejes tu comentario, entre más gente se interese más probable es que ocurra, los quiere y extraña:3

~Glimmer~

sábado, 16 de noviembre de 2013

capitulo 52 el album de Manic

Me sentí ultramegasuperfeliz cuando ella acepto, después nos quedamos en mi cuarto... platicando bola de mal pensados¬¬.... en fin platicamos asta que ella me pregunto que había en una cajita que se encontraba debajo de mi cama
Manic: en esa caja están mis fotos de cuando era bebe
Jenni: awwww ¿puedo verlas?
Manic: no¬¬
Jenni: porfavor
Manic: ok pero con una condición
Jenni: ¿cual?
Manic: que me devuelvas mi cartera
Jenni: ok *se la da* ¿ahora me las muestras?
Manic: si, enrealidad son fotos de mis hermanos y yo, y creo que hay unas de Shadow jeje las fotos van desde que eramos bebes asta ahora
Jenni: ok
Algunas fotos del álbum

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: bueno este cap lo hice porque tenia ganas de poner esta imágenes jejejeje
Maria: que liiiiiindoooo se ve mi Shady
Shadow: me veo mucho mejor que tu faker verde
Manic: ¬¬ emo
Shadow: tal vez sea emo pero soy mucho mas sexy que tu XD
Manic: ¬¬
Yo: bueno jejejeje gracias por ver y comenten

1 comentario:

  1. Jenni:awwww que adorable ja a sonia le da miedo la montaña rusa y shadow no vuelvas a decirle a si a manic a menos que quierap amanecer a 3 metros vajo tierra oki ^^

    ResponderEliminar